vErii Fic's

vErii Fic's

domingo, 6 de marzo de 2011

capitulo 1°Tu eres una chava como todas las demás de tu edad...pronto cumpliras 14 años y eso te emociona... te encantan las historias y tu único miedo es la muerte solo pensar en eso te hace llorar...por eso encojes las historias de vampiros por que si fueran reales serias inmortal, hay un chico de tu escuela que te gusta si se hablan en si son amigos pero piensa que no le gustas, cursas 2° de sec. y vives con tu mamá tu papá trabaja en Alemania en quien sabe que cosa, el punto es que tiene un buen trabajo ya que tienen mucho dinero, tu vives sobreprotejida por tus padres quienes te cuidan mucho y siguen viviendo en la antiguedad (me refiero tipos abuelos), de grande piensas ser historiadora ya que te gusta mucho la historia el mundo antiguo tu época favorita es finales de 1800 y principios de 1900 por que quien sabe, pero en cambio en mate vas super mal, tienes 3 amigas que darías todo por ellas y un super amigo un poco celoso y las cuida a las 4.Tienes una hermana de 9 años aquien no soportas.

Era sábado y estaba nublado, te encantan los días asi y por eso decidiste salir a pasear.

tú-mamá ahorita vengo

Carolina(hermana tuya)-a donde vas?? de seguro con tu NOVIO (grito para que escuchara tu mamá)

Mamá-dejala carolina.....si hija sal un momento pero no llegues tarde y no...

tú-no hables con extraños, fíjate al cruzar la calle, llámame si pasa algo....mamá me se cuidar si

Mamá-es que me preocupas

tú-ashh... bueno adiós

Carolina-si largare ya que estorbas en esta familia

tú-estorbas mas tu escuincla chismosa....no ves que eres adoptada

mamá-(tu nombre) no le digas así y tú carolina as la tarea
las 2-si mamá

tú-bueno al rato regreso-salí de mi casa y me dirige al parque parecía que llovería y no había nada de gente era raro ya que a estas horas siempre hay....camine cuando derrepente sentí que me seguían voltee a ver quien era pero no había nadie.....derrepente en frente de mi vi a un chico que me miraba se vestía algo raro no le hice caso...seguí caminando y volví a sentir que me seguían voltee y no había nadie derrepente me agarraron de la cintura y....

Miguel (chico que te gusta)-buuu!!!...

tú-aaaahhh!!! que te pasa me quieres matar

Miguel-no!!! solo te quería espantar

tú-ashhh te odio y que haces aquí

Miguel-yo iba a la tienda y te vi así que decidí..

tú-(interrumpes) si espantarme!

Miguel-no la verdad quería que me acompañaras pero después salio la idea del asustarte ^^ y ¿que haces aquí ?

tú-salí a caminar un poco no puedo

Miguel-la verdad no!! se acerca una tormenta

tú-aaaa en cerio

Miguel-sip por que crees que no hay casi nadie

tú-oooo bueno quería salir a caminar me gusta el clima

Miguel-estas loca esta horrible el clima no ves como esta el viento

tú-si lose pero me gusta aparte no hibas a la tienda?

Miguel-cierto me acompañas sii

tú-claro

En eso empeso a llover muy fuerte como si no dejara que fueran a la tienda volteaste hacia donde estaba el chico de hace rato y él seguía ahí derrepente...

Miguel-mejor vámonos a mi casa que ya no fuimos a la tienda

tú-si pero...oye ves a él chico que esta ahí....

Miguel-no hay nada loca

tú-(te sorprendiste por que ya no estaba)pero había.....

Miguel-vámonos ya que esta lloviendo mas fuerte(te tomo del brazo y tu seguías mirando a ver si lo veías)

Llegaron a la casa de Miguel y ahí le llamaste a tu mamá para que no se preocupar..

**llamada telefónica**

tú-si mamá estoy bien solo algo mojada

mamá-bueno ahí quedate hasta que se calme la lluvia

tú-ok aquí me estoy adiós

mamá-portate bien (derrepente se oía interferencia por la tormenta y la llamada se corto)

**fin de la llamada**

Miguel-ten esta toalla

tú-gracias mmm y tu mamá

Miguel-no esta....esta trabajando pero estoy con mi hermana

tú-así carmen y crees que me preste ropa (era un año mas chica pero mas alta que tu)

Miguel-su ropa te quedara enorme pero creo que si

tú-^^ bueno

Miguel-CARMEN (grito)

Carmen-QUE QUIERES??

Miguel-PRESTALE ROPA A (T.N)

Carmen-DILE QUE SUBA

Miguel-OK....DICE QUE SUBAS

tú-hey yo estoy aquí no grites

Miguel-lo siento u.u

tú-ntp..bueno ahorita vengo

Subí las escaleras hasta las habitaciones vi la de Miguel y quise entrar y así lo hice pero....

Carmen-que haces aquí??

tú-oo lo siento pensé que era tu cuarto

Carmen-mi cuarto....si aja...te vas a cambiar o no??

tú-si claro

Carme-ok ven!!

Me presto su ropa y la verdad si me quedaba algo grande le di las gracias y ella se encerró en su habitación yo baje a la sala y ahí estaba Miguel...

Miguel--woooow si te queda grande

tú-prefiero eso a estar desnuda

Miguel-(rojo)aaa este tu ropa te la llevo mañana a la escuela ok

tú-ok oye ya dejo de llover mejor me voy

Miguel-no!! digo si

tú-que tienes

Miguel-nada solo que...te llevo a tu casa

tú-bueno

Salimos de su casa y caminamos hacia la mía no quedaba lejos, al llegar me despedi de el en la puerta

tú-bueno gracias por todo adiós

Miguel-(t.n) yo quería decirte que...(se acerco demaciado)

tú-si (estaba nerviosa iba a besarlo cuando)

mamá-(T.N) que haces

tú-yo nada (estaba roja)

Miguel-a bueno hasta mañana adiós

tú-bye....

mamá-que hibas hacer con ese muchacho?

tú-nada pff... solo me despida bueno tengo que hacer tarea
mamá-mmm bueno

subi a mi cuarto estaba emocionada, estaba tan feliz me recoste en la cama y me empeze a quedar dormida..

xxx-se ve tan linda igual que cuando la conoci(empezo a acariciar su cabello)

tú-pero que....USTED QUIEN ES? me aleje al rincon de mi cama asustada

xxx-no te acuerdas de mi soy bill

tú-yo no conosco ningun bill ahora porfavor salga de mi cuarto o le grito a mi mamá

bill-t.n encerio no te acuerdas..pff claro fue hace 88 años como se va acordar aparte murio y volvio a nacer.

tú-que dice, de quie habla?? le advierto vallase o grito

bill-(se acerco para besarla y volverla a dormir) duerme linda

te levantaste y te tocaste los labios habia sido un sueño pero habias sentido todo tan real que dudaste por un momento....te asomaste a la ventana y estaba abierta cuando tu la habias dejado cerrada eso te hizo dudar mas pero el chico se te hacia conocido pero no sabias, donde lo habias visto....entraste al baño y te enjuagaste la cara en ese momento recordaste sus ojos te hacian sentir nerviosa, esa mirada era conocida de donde no sabias solo te entraba la duda de que si era un sueño o la realidad.
sueños o realidad

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!PONE CAP.PRONTO!!!TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG ENTRA Y DECIME QUE TE PARECE!!!
    TOKIITAS483-FICS-TH.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. hallo!! soy yo krizz kon otra cuenta por ke se me borro la otra y mi fic tambien T.T hermoso capitulo!! esperandome desde hace mucho ,para volverme a ver renacida...am oye este es el link de mi fic ke otra vez estoy sbiendo los mismos capitulos y nuevos ovio

    http://liebeundtodamorymuerte.blogspot.com/

    pasate!!

    ResponderEliminar
  3. estaaa muy lindaaaaa....sube el otrrroooo capiiii..=) pasate x el mio si?

    http://el-amorexiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar