vErii Fic's

vErii Fic's

viernes, 17 de junio de 2011

capitulo 8° NecesitamOs hablar...


Narra bill:

Xxx-(t.n) estas ahí??
Aahhh!! Maldita sea por que ahora, ni siquiera se por que la quería besar
Xxx-(t.n)??
Tu-sii quien es??
Xxx-quien crees tontita
Tu-no se
Xxx-pues… adivina
Tu-Edgar??
Xxx-no
Tu-me rindo
Xxx-que rápido te olvidaste de mi
Tu-miguel??
Xxx-sipii ese mismo
Tu-a espérame tantito ok
Miguel-no crees que me voy a esperar después de días sin verte
Tu-espéreme sii ahorita bajo :D
Miguel-ok te espero aya abajo
Tu-ok-espero unos minutos y después salio a ver si ya no estaba, detesto ese tipo de momentos… pero por que la quería besar?? Así no soy…-ya no esta
Bill-pff… que bien
Tu-bill que iba a pasar si miguel no llegaba??
Bill-pues… pues no se tu que crees que iba a pasar
Tu-bueno amm… mejor lo olvidamos no??
Bill-si creo que si sabes ya me voy
Tu-a si adiós cuídate, te acompaño a la puerta
Bill-si :D-ambos bajamos y en la puerta me despedí de ella estaba apunto de irme cuando me agarro del brazo
Tu-bill??
Bill-si??
Tu-te volveré a ver cierto??
Bill-claro ^^ prometo estar siempre para ti n.n
Tu-J que bien adiós
Bill-adiós cuídate a y feliz cumple
Tu-igualmente gracias :D

Narras tu:

Estoy mas que segura que lo que iba a pasar aya arriba, el me iba a besar?? Por dios que dices (t.n) claro que no, crees que un chico de su edad se iba a fijar en ti tienes 14 AÑOS eres una niña para el… y además ya tienes novio el cual quieres no??… pero por que dudo obvio que lo quieres aunque todo cambio desde que lo conociste.

Pasaron 2 horas mas y la gente empezó a irse y durante ese tiempo no vi a Edgar y solo estaba con miguel no creí decir esto pero… me siento incomoda a su lado… después de un rato se fueron todos con acepción de Bea ella se iba a quedar a dormir esta noche mejor necesitaba a mi confidente del alma para decirle todo lo que paso pero creo que será mañana por que ahora estoy muy pero muy cansada.

Narra Edgar:

Me muero por estar con (t.n) en su fiesta pero tengo que saber quien mato a mi padre… bill sabe y no me va a decir y mucho menos si lo amenace… iba caminando y vi a una persona que se me hacia muy conocida, lo mire varios segundos hasta que vi quien era aquel chico es el mismo que… mato a mi padre, sentía como ardía en rabia lo seguí fue a un lugar abandonado de la ciudad el mismo donde encontré a (t.n) entro a la casa mas grande yo lo seguí, no entre a la casa por que es probable que no salga pero si pude oír su platica desde afuera, eran 3 personas los 3 eran hombres.

xxx-maldita sea por que!!
xxx2-tranquilo tom!!
tom-no me digas que me tranquilice, intente enamorarla pero otra vez bill pudo mas
xxx3-pero… como es posible eso
tom-talvez sigan siendo uno para el otro
xxx2-pero es posible cambiar eso no??
Tom-claro… ya se como
Xxx2&3-como??
Tom-ella le tiene que jurar amor eterno a otra persona y ya esta
Xxx2-y esa persona eres tu??
Tom-claro quien mas
Xxx3-y ese tal Edgar??
Tom-con el no hay problema todo esta marchando bien… el sabe que tiene que estar con ella y así la aleja de bill
Xxx2-jaja eso es bueno
Edgar-entonces eso quiere-pensé que no me oirían pero estaba muy equivocado
Tom-que fue eso??
Xxx3-que??
Tom-hay alguien aquí
Edgar-mierda!!-mi fui haciendo para atrás poco a poco hasta que alguien me tomo por el hombro voltee y era una mujer ella me abrazo y después aparecimos en la casa de (t.n) bueno mi casa..-que quien eres??
Xxx-tranquilo me llamo Margaret
Edgar-y que quieres o que eres?? Por que no eres un vampiro verdad
Mago-no no soy como tu y mi deber es proteger a (t.n) y por lo que se ya sabes lo que quiere tom
Edgar-si ya se pero por que…
Mago-te lo diré luego ahora solo me tienes que ayudar a que (t.n) y bill estén juntos
Edgar-por que??
Mago-por que es su destino y después de todo tienen que estar juntos y si tu te quieres
vengar de tom y sus amigos no hagas lo que el quiere.
Edgar-de acuerdo pero…
Mago-pero nada solo as eso sii a y cuídala
Edgar-claro-después de eso desapareció entre a la casa y ya no había nadie (t.n) estaba en su habitación junto con su amiga Bea.

Narra bill

Toda la noche no deje de pensar en que hubiera pasado si no llegaba su dichoso novio pero ahora no se por que quería besarla es algo ilógico, mis intenciones eran ser su amigo no aventarme a la primera me arregle y salí un rato al parque, y otra cosa que me puso a dudar por que tom no fue a la fiesta ese era su objetivo no?? Entonces por que no lo hizo….

Iba caminando y me encontré con Edgar

Edgar-bill necesitamos hablar
bill-de que??
Edgar-es sobre tom??





 HallO tOkizz!! cOmO dije 5 cOmentariOs ii subO jeje ahOra es igual va ii creO que me quedO cOrtO perO pOr falta de inspiraciOn ayudenme sii es que tienen ideas :D sipii ii Otra cOsa les dejO mi cOrreO pOr las que quieran cOmunicarse veritokizz.tokita@hotmail.com ok las qerO ii OtrOs 5 cOmentariOs mas sii ;p

7 comentarios:

  1. xP Hehehe sta geniial el cap ii sUb prOontOow k sii nOo me mUerOow X.x xDD Bye BesiitOowsz

    ResponderEliminar
  2. Genial!! jiji
    muy lindo capi ^_^
    kuidate
    y sube pronto
    :))

    ResponderEliminar
  3. KÉ inoportuno es Miguel!!!, ja ja ja, muy buen cap. La historia se stá poniendo interesante....

    ResponderEliminar
  4. wow me encantooooooooooooooooooo subeeeeee

    ResponderEliminar
  5. no quiero ser vulgar pero......al chile que no debio interrumpirme el beso!! ok me trankiliso...nena cada vez se pone mas interesante!! no te detengas!!

    ResponderEliminar