vErii Fic's

vErii Fic's

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 12° Tu no me dijiste eso


Bea-que el amor no tiene edad!!, dime una cosa, te gusta??
Tu-mmm… si
Bea-lo quieres??
Tu-creo que si
Bea-ahora, lo amas??
Tu-este… no lo se u.u
Bea-piensa esto, si el te ama no le importara la edad ni lo que diga la gente, para el solo serás tu y nadie mas y si de verdad lo amas no te tiene que importar la edad, se que es raro para ti ya que te lleva 8 años pero te digo una cosa…
Tu-que??
Bea-mis padres se llevan 7 años, casi igual que tu y él
Tu-de verdad??
Bea-si, por cierto cuanto se llevan los tuyos??
Tu-mis padres solo se llevan 2 años, pero aun así ellos no dejarían que pasara algo con el
Bea-es tu vida!! No la de ellos tu vive como se te de la gana y si tu felicidad es con el adelante yo siempre te estaré apoyando
Tu-gracias Bea por eso digo que eres mi mejor amiga
Bea-y Camil & Annie??
Tu-ellas no lo saben jaja
Bea-tu serás siempre la primera-ambas se abrazaron después oyeron que se abría la puerta de tu casa, era tu mamá quien había llegado de haber dejado a Edgar con tu papá

Tm-niñas ya llegue!! Donde están??
Tu-aquí arriba ma!!
Tm-bajen a cenar!!
Tu-si ya vamos, ven bajemos
Bea-sii pero si te ve tu mamá con esa chamarra te la va a quitar
Tu-tienes razón deja me cambio, baja tu ahorita te alcanzo :D
Bea-ok
Tu-hey!! Antes de que bajes tu me debes algo
Bea-yo?? Que??
Tu-que paso con Edgar??
Bea-a eso, tranquila al rato te cuento :p
Tu-mas te vale ^^
Bea bajo al comedor mientras tu te cambiabas, te quitaste la chamarra negra que te había prestado bill y la pusiste encima de tu cama, sacaste un suerte rojo y te lo pusiste, viste que la ventana estaba abierta y la fuiste a cerrar al acercarte a ella notaste un olor a colonia el cual se te hacia conocido pero no sabias de quien era, aparte nadie podría estar ahí, bajaste y te sentaste en el comedor solo estaban Bea, tu mamá y tú-que no van a venir a cenar mi papá y Edgar

Tm-no nena ellos vendrán mas tarde, tu padre tenia que decirle algo
Tu-y no sabes que es??
Tm-como te dije en la mañana, no se
Tu-bueno-miraste a Bea quien solo oía su conversación sin pronunciar ni una sola palabra
Tm-bueno coman-te dejo a ti y a Bea un plato de sopa
Bea-gracias señora ^^
Tm-de nada Bea, (t.n) por que miras así el plato??
Tu-que!! Como??
Tm-así con asco
Tu-es que no me gusta la sopa má
Tm-pero tu comes sopa, como esta eso??
Tu-es que esta no me gusta
Tm-solo son guisantes ahora come
Tu-no quiero
Tm-comételo!! Ya no estas pequeña para que andes de melindrosa
Tu-pe… pero-tu mamá te miro con una cara de enojada y con esas caras le hacia caso cualquiera-esta bien

Te comiste tu sopa a puras penas, al terminar de cenar tu y Bea se subieron a tu habitación y ella empezó a contarte lo que paso con Edgar, después de un rato de andar platicando les dio sueño y se fueron a dormir, Bea se durmió del lado izquierdo de la cama, descobijaste la cama y tomaste la chamarra de bill, sentiste su olor y no querías dejar de sentirlo así que dormiste con la chamarra entre tus brazos, te acostaste dándole la espalda a Bea quien ya se había dormido, tardaste en dormirte ya que te embriagabas con el olor de bill.
Mientras todo esto pasaba contigo Edgar estaba con tu papá hablando algo que para tu padre era muy importante pero para tu madre no.

Tp-Edgar quiero que seas el novio de mi hija
Edgar-o.O que me dijo!??
Tp-lo que oíste quiero que seas el novio de mi hija, así ella estará segura, confío en ti ??
Edgar-lo siento señor pero no puedo
Tp-por que??
Edgar-es que su hija no me gusta
Tp-no es cosa de que te guste o no, es que tienes que estar con ella.
Edgar-señor pero por que quiere que lo sea
Tp-por que tu eres un buen partido para ella, y por que así esta segura y yo no me preocupo por cualquier patán
Edgar-señor pero su hija… yo no le gusto a su hija
Tp-pues as que le gustes
Edgar-con todo respeto señor pero no lo are, agradezco que usted me aya brindado esta oportunidad de vivir con ustedes pero yo no la quiero y ella no me quiere, ni siquiera seria capaz de obligar a alguien que ande conmigo y mucho menos si yo tampoco la quiero, solo podríamos ser amigos eso se lo aseguro y también le puedo asegurar que siendo mi amiga nada le pasara.

Tp-esta bien no te obligare pero eso si protégela mucho
Edgar-tenga por seguro eso señor
Tp-no tienes hambre??
Edgar-la verdad no señor
Tp-y eso?? Bueno una cosa no me digas señor me haces sentir viejo, mejor dime Carlos
Edgar-ok se… Carlos
Tp-bueno vamos a ver en donde ceno-ambos se fueron en el carro de tu papá a un restaurante.

Narra bill:

Ya no aguantaba mas, volvía a sentir esa necesidad, una necesidad que odio sentir, pero si no moriré.

Necesitaba sangre mi cuerpo me ordenaba sangre y la necesitaba por que me debilitaba poco a poco, salí de mi casa, iba caminando por los barrios mas pobres de la ciudad, buscando a alguien enfermo o por lo menos a un vagabundo, busque durante mucho tiempo hasta que los encontré, era una pareja de ancianos demasiado pobres para ser exactos, apenas y podían comprar un cacho de pan, por mas que trataba de que la tristeza y pena me invadieran era casi imposible en ese momento mis ganas de tener aunque sea un sola gota de sangre en mis labios pedían a gritos que los matara.

Me fui acercando a ellos, les hice la platica y poco a poco me fui ganando su amistad, en un momento de descuido a los dos los mate, enterré mis colmillos en sus cuellos y tome hasta la ultima gota de sangre, sentía como corrían sus gotas de sangre por mi boca, me senté a un lado de aquellos cuerpos sin vida y después de un rato enterré los cuerpos para no causar sospechas me fui de ese lugar, llegue a mi casa y me dispuse a esperar el amanecer.

Al día siguiente con algunos rayos de sol, que apenas se traspasaban por aquellas nubes cargadas de lluvia, entre al baño y me di una ducha rápida al salir me enrede en la toalla , camine hacia “mi habitación” bueno no tenia cama pero si estaba mi ropa, me vestí como acostumbro hacerlo, casi siempre llevo negro en mi vestimenta,
después de eso me maquille y peine y salí a caminar un poco fui al parque y me encontré con (t.n).

Bill-hola que haciendo por acá??
Tu-pues fui a acompañar a Bea a su casa y después vine a caminar
Bill-que bien ^^
Tu-y tu??
Bill-a lo mismo, caminar
Tu-que te parece si caminamos juntos??
Bill-por mi esta bien n.n-ambos caminaron un rato largo, hablaron de diferentes cosas-woooow te gusta la historia!!
Tu-si jaja suena raro pero si
Bill-y cual es tu época favorita??
Tu-principios de 1900 es genial no se a veces creo que estuve en esa época
Bill-a si??
Tu-sii
Xxx-(t.n) que haces aquí??
Tu-hola Margaret
Bill-la conoces??
Tu-si es amiga de mi mamá, Margaret bill, bill Margaret
Mago-mucho gusto muchacho
Bill-mucho gusto-dijo algo confundido
Mago-oye tu mamá te esta buscando es mejor que vallas, yo ahorita voy tengo que ir a la tienda ^^
Tu-ok bueno me voy adiós bill-despidiéndose de el con un beso en la mejilla y se fue
Bill-eres amiga de su mamá
Mago-claro no te dije que la tengo que cuidar
Bill-tu no me dijiste eso
Mago-a no??
Bill-no, creo que me debas una explicación no??
Mago-esta bien… pero mejor te digo todo en tu casa si
Bill-esta bien vamos-ambos fuimos a mi casa, al llegar le ofrecí que se sentara en el sillón, ella con gusto acepto.-y bueno, dime
Mago-ok no te lo había dicho por que no debías saberlo, pero ahora que metí la pata te lo tengo que decir
Bill-esta bien dime
Mago-yo fui madre de (t.n)…
Bill-o.O que tu que??
Mago-si, lo que oíste, fui madre de (t.n), pero déjame contarte ok
Bill-esta bien-me sentía intrigado, me senté enfrente de ella como un pequeño que espera una historia de fantasías y me lo dijo todo
Mago-no tengo 500 años, tengo 300
Bill-y eso hace la diferencia??
Mago-pues si, 200 años menos, bueno sigo

Flashbacks….

Xxx-que hace aquí, mi damisela tan sola?? Y luego de noche
Mago-suéltame, yo solo vine a comprar lo que mi hija necesita
Xxx-ashh!! Deja a la escuincla en paz y ven conmigo
Mago-estas ebrio, mejor vete antes de que te vea mi marido
Xxx-no, yo no me voy y si, si estoy ebrio pero por tu olor
Mago-déjame en paz!! Vete o grito!!
Xxx-esta muy solo por aquí, apenas y las ratas te pueden escuchar, aparte no te va a pasar nada, siempre y cuando tu no te pongas brava
Mago-suéltame maldito!!-trataba de zafarme pero el no me soltaba, era demasiado fuerte como para que pudiera quitármelo de encima, yo empecé a tenerle miedo, lo mas probable era que el abusara de mi
Xxx-no tengas miedo preciosa, no te va a pasar nada o… tal vez si??
Xxx2-no oíste que la soltaras!!

Ok la escusa del dia es?? jaja sorry por subir hasta ahora pero tube un bloqueo total en imaginacion ii sigo asi con otra fic q ni idea q poner :s recuerden 5 comentarios ii subo por suerte ya tengo el sig capitulo :]] ok las dejo y que esten increible happy vacaciones a las q esten ii si no suerte en la squull [<3]

12 comentarios:

  1. Wao! yo me quede igual que edgar cuando el papa de (tu nombre) dijo que debia qandar con ella O_O me asuste je pero lo bueno que el sabe de bill y no iba a aceptar y lo de margaret tambien m sorprendio pero ya quiero seguir leyendo su relato es emocionante bueno siguela sube pronto je nos vemos despues byee te cuidas n_n

    ResponderEliminar
  2. me kedo boki abierta tu istoria esta super me muero de la emocion x saber k pasara desues juro k esto esta super increible y ya me adentre mucho me super enkanto

    ResponderEliminar
  3. me encantó

    fue buenísimo

    espero otro cap

    y lo de q Margaret es o fue la madre... wow!!!

    espero que subas

    buen fic!!

    ResponderEliminar
  4. wow k lindo Bety zee sabe de lo k se trata el amor spy una nueva lectora un delete vuestra historia encerio wow io tambien tengo una fic zee kierez puedes leerla

    http://nicten-lamentodeunvampiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. aaaaa sube sube sube x fiss mira ya son 5 comentarios sube x fis!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaa si ya sube plis esto esta mui bueno :D

    ResponderEliminar
  7. Perdona por la tardanza :P y no, no estoy disfrutando mis vacaciones :( ya sabes.. demasiados trabajos... Bueno ¡en fin! Me encantó el capítulo, ¡¿qué pasó con Margaret?! qué bueno que ya tengas el próx cap listo, por que me muero por leerlo. Subelo pronto, cuídate, tkm friend :) bye bye

    ResponderEliminar
  8. me encanto el cap
    siguela pronto pliss
    k abra pasado kon margaret ¿?
    bueno bye kuses

    ResponderEliminar
  9. o(≧▽≦)o a plis plis ya sube el otro capi voi a llorar si no lo subes

    ResponderEliminar
  10. otro por favor o moriree ok no
    pero si sube mas rapido si si si si ok bueno no
    oye te pasas por mi nove soy nueva en esto un beso bye

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu fic *-* ♥ , sube pronto :D
    Pasa por la mia *-* http://nofueconsidenciaencontrarmecontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar