vErii Fic's

vErii Fic's

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 14° Esta en sus sueños...


Tu-esta bien, te gusta Bea??
Edgar-yo… este… si
Tu-o.O de verdad??
Edgar-si me gusta
Tu-genial!! Y por que no se lo dices?? Yo se que tu le gustas ^^
Edgar-enserio??
Tu-si de veritas
Edgar-de veritas, de veritas.
Tu-Sisi no me crees??
Edgar-si te creo, pero no se lo voy a decir
Tu-por que no??
Edgar-no, quiero todavía
Tu-pff… hombres
Edgar-aja bueno me voy a bañar
Tu-siipii-(t.n) se sentó en su cama y se hecho para atrás, cerro los ojos y al poco tiempo sintió una corriente de aire que le hizo sentir un poco de frío, se levanto y fue a cerrar la ventana, todavía sentía un poco de frío así que se cambio, se puso su pijama y descobijo su cama para acostarse y estar calientita. Antes de acostarse vio la chamarra de Bill que había puesto en una silla, la tomo y se la puso para poder dormir mas calientita. Se adentro entre las cobijas y quedo totalmente dormida.

Narra Edgar:

Al salir de bañarme la vi dormida, se veía tan tierna, tan dulce. A pesar de todo, de saber que necesita estar con Bill yo la quiero, me gusta demasiado, cuando me pregunto si me gustaba Bea no me quedo otra que decirle que si, ósea si me gusta pero solo hasta ahí, solo atracción física, en cambio (t.n) es demasiado tierna, sencilla, te llena de alegría con una sola sonrisa, con su sonrisa siento que este corazón vuelve a latir.

Estuve varias horas viendo la noche lluviosa, me hubiera encantado salir a caminar un poco. Pero no podía debía cuidarla, tenia una extraña sensación que debía cuidarla mas esta noche, no sabia que hacer, prendí la lámpara de su buró y empecé a buscar algo que leer, encontré varios libros de vampiros y creaturas de la noche, se veía que a esta chica no solo le gustaba tenerlos como amigos si no también leer sobre ellos. Hojeé unos cuantos y encontré uno que me intereso bastante, se llamaba “El diario de un vampiro” lo empecé a leer detenidamente. En el decía lo difícil que es ser uno, tener que soportar tantas cosas, sentirse cansado y no poder dormir como antes lo hacia, tener que rechazar cada comida que le daban, no poder enamorarse por que esa persona moriría algún día, tarde o temprano desaparecería de la faz de la tierra, y se volvería a quedar solo-que darme solo-no!! No quiero que ella muera, no!!, la necesito mas que nunca, pero y Bill?? A el no le agradaría para nada la idea, y si… ella tiene que ser mía, lo tiene que ser, siento si a Bill no le agrada pero tiene que estar conmigo.

Tu-Nooo!!-dio un grito desgarrador que me saco de mis pensamientos, me acerque a ella algo preocupado y vi que dormía, estaba teniendo una pesadilla, me recosté a su lado y empecé a acariciar su cabello, se calmo un poco pero seguía inquieta, la moví un poco para despertarla pero no lo hacia, le susurre al oído-tranquila es solo un sueño-pero ella solo contesto algo que de verdad no me esperaba-Bill!! Yo te amo!! Regresa!! Te necesito-Bill?? Yo te amo?? Como me gustaría saber que esta soñando.
Seguía algo inquieta cuando veo que alguien entra por la ventana.

Edgar-que haces aquí??
-vengo a verla todas las noches, tu no estas cuando vengo
Edgar-Bill, no debes hacerlo y si despierta??
Bill-no lo ah hecho-vio como estaba el con (t.n) y los celos lo invadieron-por que estas así con ella??
Edgar-tiene pesadillas esta muy inquieta.
Bill-hazte a un lado
Edgar-por que??
Bill-tu quítate-Edgar se levanto y Bill fue hacia ella, le acaricio su cabeza y vio que no eran pesadilla.-no son pesadillas, es…
Edgar-que tiene, Bill habla!!que tiene!!
Bill-es Tom, el esta en sus sueño, le hace ver cosas que no son, que no debería
Edgar-y que esperamos para despertarla!!-dije algo alterado y preocupado
Bill-no!! Seria peligroso para ella, necesitamos que ella despierte sola.
Edgar-pero!! Bill no podemos dejarla así
Bill-no tenemos otra forma, ella tiene que quedarse así, hasta que el deje de molestarla
Edgar-y si vamos donde Tom??
Bill-no podemos, tiene a 2 que lo cuidan
Edgar-y tu como sabes??
Bill-lo siento, el puede sentirme en este momento como yo a el, sabe que estamos inmunes a esto, sabe lo que estoy haciendo y oye lo que hablamos.
Edgar-y tu de ellos, oyes algo??
Bill-no, solo están callados y sonriendo, lo mejor es estar sentados y esperar a que despierte.

Narra Tom:

Eso es hermanito, tu si sabes que se debe hacer en estos momentos, en que su mente me pertenece, no te preocupes no sufrirá mucho, solo recordara varias cosas que pasaron mientras tu no estabas, y puede que cosas que tal vez no pasaron, ella se confundirá y con lo que veras tu sufrirás.
-Tom, no crees que…
Tom-cállate Gustav, el oye todo lo que decimos, y ve todo lo que hacemos
Georg-como es eso posible
Tom-da, somos gemelos o se te olvida
Georg-a cierto, lo siento.

Narras tu:

Volví a ver aquella chica, pero esta vez enfrente de mi, solo que algo no estaba claro, ella se movía tal y como yo lo hacia, ella… era yo?? Era mi reflejo, me di cuenta que estaba enfrente de un espejo de cuerpo completo, la habitación era demasiado linda pero no sabia donde estaba y me entro miedo.

-Que haces ahí (t.n)-oí una voz algo conocida, era calida y me calmaba
Tu-eh?? Yo??-dije algo confundida, voltee a ver de donde venia esa dulce voz. Era una señora no muy grande al verla bien era muy joven, estaba bien vestida traía un atuendo de 1900 si no me equivocaba, su cabello estaba recogido y era de un tono castaño claro, sus ojos eran negros y transmitía a tristeza y amor al mismo tiempo, no un tipo de amor cualquiera, era amor… amor de una madre a su hija?? Si era ese tipo de amor.

-te pregunte que, ¿que haces aquí cariño?, no te has cambiado, ni siquiera te has arreglado un poco.
Tu-es que no ah vuelto!-que?? Yo no quería decir eso, era como si las palabras salieran de mi boca-mamá el va ah volver verdad??
-hija yo, no lo se, pero no tienes que estar así pequeña, el… deseguro paso algo por eso no viene
Tu-pero Tom si viene!! Viene a diario!! Por que Bill no lo hace!! -Bill?? Quería decirle varias cosas como que hago aquí?? Y quien era ella?? Por lo visto era mi madre pero… no entendía nada .
-cariño ya te dije que no lo se, ya le preguntaste a Tom??
Tu-ya lo hice y siempre cambia la conversación o me dice que pronto vendrá pero no es cierto!! Mamá lo necesito!! Lo necesito mas que nunca!!
-mi vida ya te dije que no puedo hacer nada, ahora arréglate que Tom va a venir a verte!!
Tu-no quiero!! Para la única que me gustaría estar presentable es para Bill!! Solo para el!!
-como quieras, allí hay ropa limpia, si quieres ponértela
Tu-no lo are!!
-esta bien-dio un suspiro-yo le digo a Tom que suba cuando llegue!
Tu-has lo que quieras.

Me volví a ver en el espejo, mi aspecto de verdad que no me gustaba, aparte de que me veía mas grande, estaba toda desarreglada, traía un gran camisón blanco, mi cabello estaba grasoso, como si no lo hubiera lavado en días, que mas me hubiera gustado que meterme a bañar en ese instante pero mi cuerpo no reaccionaba, seguía viéndome al espejo y simple no aviso caí de rodillas al suelo, lagrimas caían de mis ojos, me sentía débil, sin ninguna energía, ni siquiera para levantarme eh ir a la cama, no podía estar así. No entiendo, ¿por que me sentí tan mal?, tan deprimida, ¿que había pasado para estar así??, necesitaba respuestas pero nadie estaba para dármelas.

Narra Bill:

Ya va una hora desde que esta así, se que va a despertar, Tom no la puede tener así todo el día o ¿si?, esta vez mas que nunca desconfiaba de mi hermano, siempre tenia esa desconfianza en mi sobre el, pero ahora es mas que eso, es… odio, rencor, tristeza. Ese no podía ser mi hermano, no lo era, simplemente ese no era el Tom que conocía, el Tom que siempre me apoyaba, el que daría la vida por mi como yo por el, ese es otro Tom, el que esta lleno de celos, envidia, rencor los cuales lo ciegan completamente.

Seguía inquieta, de sus ojos salían lagrimas, como me gustaría saber que esta viendo, que es lo que la tortura, no quiero que sufra, ¡¡no mas!!,sufrió bastante por mi culpa una vez y no quiero que lo vuelva hacer. Me acerque a verla, Edgar estaba siguiéndome con la mirada lo podía sentir, pero no lo iba a mirar, me senté junto a ella y empecé a acariciar su rostro, era delicada, era tan pequeña en ese momento, me daban ganas de besarla pero no podía, mire como temblaba así que la cubrí con sus cobijas, al hacerlo note que traía puesta mi chamarra, di una pequeña sonrisa, pero por dentro tenia ganas de estar a su lado, de protegerla de decirle que todo estará bien que solo es un sueño que no sufriera, que pronto… que pronto acabaría su martirio.

Edgar-yo voy a caminar, no puedo verla así
Bill-esta bien, yo la cuido
Edgar-ok, ahorita vuelvo-salio por la ventana
Narras tu:
-hija ya llego Tom, baja-se encontraba en la puerta
Tu-no quiero!! Mamá…
-por favor!! Solo esta vez, por mi
Tu-esta bien-dije resignada
-de verdad??-dijo toda emocionada
Tu-si mamá-dijo sin ganas
-entonces te ayudo a arreglarte-me bañe y me vestí como ella me dijo, por dentro no quería sentirme triste, cansada pero lo estaba.

Me peino y siguió arreglándome, yo solo hacia lo que ella me decía, parecía una muñeca a la cual tienen que vestir, salí de mi habitación y pude ver algo mas que esas 4 paredes, era un gran pasillo y hasta el final se encontraban unas escaleras. Nos dirigimos a ellas y las bajamos y ahí lo vi, su sonrisa gigante, esos ojos que cualquiera quisiera tener, yo creí que me emocionaría al verlo pero sentía que no, que esto no debería pasar no ahora.

Tom-te ves linda
Tu-gracias-mis ánimos no podían ser mayores
Tom-¿te pasa algo? ¿Es… por el?
Tu-¿si ya sabes por que preguntas?
Tom-lo siento-bajo la mirada
Tu-discúlpame, no quise hacer que te sintieras mal, enserio perdona…
Tom-no te preocupes-sonrío, me tranquilizaba su sonrisa-vamos a dar una vuelta ¿si?
Tu-me gustaría
Tom-muy bien señorita, su mano por favor ^^-le di mi mano y el la tomo con delicadeza-¿vamos?
Tu-asentí con la cabeza-si
Tom-señora, la voy a cuidar bien, no se preocupe!
-yo se que la vas a cuidar bien Tom,
Tom-:D bueno vamos....

HallO!! si lo se me tarde años en subir el sig capii encerio lo siento....estoy avergonzada u.u pero espero que les guste este capi ^^ yo creo que sii n.n...Tambien muchas gracias a las nuevas lectoras encerio mil gracias y tambien por sus comentarios por que son los que me animan!! see yeah!! ok y diran porque no subias?? por que no me inspiraba...es frustrante estar horas tratando de escribir un mendigo parrafo pero no te llega la inspiracion w__w pero me llego [gracias dios!!] ok las dejo disfruten comenten!! las qero mill un beso chauu <3

6 comentarios:

  1. I LIKEEEEEEEEEEEE!!!!! ;D me encato el cap ¡pero que malo Tom! como le hace eso a tu nombre :( ay muchos enredos!! >_<!! sigue la fic, por fis! se vienen las vacaciones, ojala que ahí si puedas publicar mas seguido. Cuidate mucho, suerte con los examns, bye bye! n.n

    ResponderEliminar
  2. desgraciado Tom!!! como se atreve hacerla sufrir de esa manera?? espero el otro cap con ansias, t.k.m amiga!! bye!!! cdt!!^^

    ResponderEliminar
  3. hallo! acobo de empezar a leer tu fic es realmente genial :D ame como escribes esta buenisima sige :D

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaa k lindo cap n_n io se k es eso esperando una palabra para escribir es deprimente estar es ese estado pero azee pasa tranki no me gusto.............. simplemente creo k............ ME ENCATO JAJAJAJAJa no tengo palabras estuvo genial aww k Bill tan lindo bueno espero k subas preonto ^^

    ResponderEliminar
  5. ay... Dios!!
    hace tanto k no vengo por akii...
    Lo siento.. :(
    K mala soy... pero ya e pondre al corriente..
    Me encanta tu fic.. :D
    Saludos nna nos vemos pronto
    Publica pronto tambien :D
    bye bye

    ResponderEliminar
  6. I LOVE IT!!1
    ESPERO K TE INSPIRES PRONTO

    ResponderEliminar