vErii Fic's

vErii Fic's

lunes, 18 de junio de 2012

VOLVI!!

Hola" mis queridas lectoras como andan!!
Ok ya matenme -.-! La cosa aqui es que YA VOLVI!! SI PORFIN ME TIENEN DE VUELTA
& las razones de que no habia subido son....


1.-voy a entrar a la prepa osea que desde febrero hasta apenas estuve estudiando para el examen que fue el sabado [deseenme suerte!! :D] 
2.-No habia tenido inspiracion pero gracias a dios ya llego!!
3.-me daba flojera escribir & por x o por y! lo que empezaba a escribir no lo terminaba 


Pero ya ando de vuelta!! por aqui asi que tendran new capis mas interesantes todos locoss!! romanticos con accion :p asi esperenme otras 2 semanitas mas & andare por estos rumbos las amito mil 8 mil un kiss! verii<3

2 comentarios:

  1. asu veriii y cuando empiesas a postear tus fics de nuevo es q me tienes en el corazon en las manos espero q estes bn y suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Porfavor porfavor sube llevo mas de un mes ve 2015 y no subes porfavor nena herrmosa preciosa sube cap ne muro si no subes ya pasaron 3 años desde que subiste eh leido como 20 veces los mismos capitulos por que me encanta sube porfa por Bill SIIIIII Plis sube cap

    ResponderEliminar