vErii Fic's

vErii Fic's

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 3° una visita inesperada


capitulo 3°
una visita inesperada
Desperte y baje a la sala ahi estaba mi mamá desayunando
mamá-hola nena como amaneciste
tú-bien-tomando un vaso con agua-a que hora llegaste??
mamá-como a las 12...por cierto tenias la luz prendida
tú-asi...hihi deseguro no me dicuenta...bueno mami me voy a bañar
mamá-si nena apurate para que lleges temprano
tú-ok n_n
subi a mi habitación y saque mi uniforme ....
 (no se si les guste pero a mi si)

...entre al baño me lave los dientes y me bañe...termine y me cambie muy rapido ya que se me hacia tarde...nose por que pero tenia una sensacion extraña en los labios como si...como si me hubieran besado cuando baje ya estaba mi hermana en casa ella hoy no tenia clases y yo si...no podia faltar por que falte ayer me despedi de mi mamá y de el estorbo de mi hermana....sali de la casa y me fui caminando.....iba muy distraida que no me di cuenta que iba a chocar con alguien haciendo que me callera.


xxx-perdon (tn)
tú-ntp estoy bien-levantandose del piso
xxx-dejame te ayudo-estirando la mano
tú-gracias miguel....y como estas?
miguel-mmm...pues bien no me quejo y tú?
tú-igual o mejor que tu
miguel-hehe cierto....a ten-dandole una bolsa negra-es tu ropa
tú-gracias sorry por la molestia
miguel-no fue ninguna, marion la lavo
tú-tu nana....digo la de carmen haha
miguel-si ella esque mamá esta de viaje en alemania
tú-hay que coincidencia mi papá esta alla
miguel-encerio-mirando el reloj-chin en 5 min cierran la escuela corre-jalandola del brazo ambos corrieron los mas rapido posible hasta llegar a la escuela...estaban a punto de cerrar pero ellos llegaron antes.............algo cansados ambos se despidieron y se fueron a sus salones-adios (tn)

tú-adios miguel nos vemos al rato


Narras tu :


Entre al salón y me sente.......vi como hiban entrando los alumnos en ellos beatriz, annie y camil...las salude con una sonrisa y espere a que entrara el maestro....los mismos maestro del dia viernes....primero historia gracias a dios...despues matematica..puff que tortura....le sigue fisica y despues español......llego la hora del receso pero no quise salir me espere todo el tiempo en el salón me sentia algo rara como si algo fuera a suceder....tocaron el timbre y todos entraron las siguientes clases fueron mas aburridas que las primeras no tenia ganas de nada estaba aturdida de oir hablar a los maestros....por fin tocaron para la hora de salida tenia una suerte de que fuera el ultimo dia de clases las vacaciones empesaban y yo tenia todo el tiempo del mundo....sali del salon junto a annie y bea camil se fue corriendo por que se hiba de vacaciones luego luego....que suerte tienen unos yo en cambio me hiba a quedar...por suerte tambien annie y bea.


bea-bueno y que aremos estas vacaciones?
annie-mmm...ir de compras,al cine,conocer chicos
tú-tienes 14 años y solo piensas en chicos??
annie-y tu en que piensas??
tú-ammm este....pues en...chi...
xxx-(tn) puedes venir
tú-si ya vou
bea-por lo menos ya sabemos lo que va hacer en las vacaciones
annie-hehe si...amm que va hacer??
bea-ash...!
tú-ok miki aqui me tienes
miguel-no me gusta miki y lo sabes
tú-ok miguel
miguel-n_n te puedo hacer una pregunta??
tú-cual??-jugando con su pulcera
miguel-quieres.....quieres
tú-quiero??
miguel-ser mi novia-un poco ruborisado-ñ.ñ
tú-que!!............
miguel-ser mi novia...??
tú-pues es que mi mamá y pues este......ash al diablo con eso obvio sii
miguel-sii!! n_n
tú-siii
miguel-wiii...digo que bien...
tú-haha ok
miguel-bueno-supiro-te acompaño a tu casa?
tú-si-volteo a ver a annie y bea y se despidio-adios
a&b-adios


Fuimos caminando......hablamos de lo que hibamos hacer en las vacaciones a llegar a mi casa me despedi con un beso en la megilla el se dio la vuelta y se fue directo a su casa.......abri la puerta de mi casa y al entrar vi a.........


tú-papá??
papá-hola nena <3
tú-papá eres tu!! estas aqui-fuiste corriendo a darle un gran abrazo-papi
papá-te extrañe hija
tú-yo tambien no tienes idea de cuanto....y vas a estar mucho tiempo aqui??
papá-si pienso quedarme unos meses
tú-cuantos??
papá-unos 6 meses
tú-wooow que bien awww estas aqui!!
xxx-si esta aqui papá tranquila
tu-callate caro
caro-ok pero te tiene una sorpresa
papá-shuuuuu..........
tú-sorpresa!! cual??
papá-ash caro arruinaste todo....ok cierra los ojos y yo te digo cuando los abras ok
tú-ok
papá-lista...1,2 y a las 3 abrelos
xxx-hola (tn) te acuerdas de mi??
tú-y el quien es??
papá-no te acuerdas de edgar?? con el jugabas de niña
tú-la verdad......no
edgar-no te acuerdas que me decias hermano
tú-aver deja recuerdo mmmmm... no
papá-ok lo que pasa es que el se va a quedar a vivir con nosotros
t&c-que!!! y mamá ya sabe!?
papá-si ya sabe
tú-y por que se queda??
edgar-por..
papá-ntp por decirle luego le digo yo
caro-ok ok y en donde se va a quedar??
papá-en la habitacion de (tn)
tú-y yo??
papá-con caro
t&c-que!! no no no
caro-yo duermo sin cucarachas
tú-oie!!.........no papá tenemos un cuarto de invitados
papá-si pero se te olvida que esta lleno de cajas
tú-no es mi cuarto y...no nono
papá-no seas necia ya dije y asi se queda hasta que arreglemos el cuarto de invitados
tú-y cuanto tardaran en eso
papá-no se semanas son muchas cajas y papeles etc..
tú-ash...-subiste enojada a tu habitacion y edgar se te quedo viendo...entraste y te recostaste boca arriba en tu cama pensando..recordando a edgar pero solo pensabas que todo era perfecto hasta su llegada te quedaste dormida y soñaste....mmm fue como un sueño recuerdo....
estaban dos niños una niña como de 3 años y un niño de unos 5 años ....el niño estaba en una banca sentado llorando y llega la niña y le pregunta


niña-que tienes?? pol que lloras??
niño-es que mi mamá....mi mamá se murio
niña-hay no llores mida ella eta en el cielo y desde aya te cuida pelo no llores
niño-pero esque ya no va a estar conmigo
niña-pelo yo si...asi que no llores
niño-lo prometes-limpiandose las lagrimas
niña-si lo prometo n_n
niño-gracias ti qero
niña-yo igual
Al despertar solo pudo recordar eso se dijo-la niña era yo y el niño...sera edgar?-se levanto y abrio la ventana habia un aire calido familiar un aroma suave que la llenaba de paz sintio una persona detras de ella volteo pero nadie estaba cerro la ventana y se hiba a cambiar cuando tocaron la puerta..


tú-quien es??
xxx-edgar puedo pasar??
tú-esta bien-fuiste abriste la puerta y el estaba ahi con una sonrisa timida....no te avias dado cuenta pero el no era feo al contrario te gustaba-que quieres??
edgar-dormir!! puedo?
tú-mira es mi recamara ok y no la quiero dejar...aparte estaria loca...enferma, una sicopata demente si duermo en la habitacion de caro asi que la cosa es asi yo duermo aqui y tu en aquel sillon-señalando un sillon que estaba en la esquina de su habitacion-y no entro a la de caro ok
edgar-por mi no hay problema pero....y tu hermana que??
tú-ella con gusto acepta...con tal de que no duerma con ella...si quieres le hablo
edgar-si es mejor
tú-CARO VEN POR FAVOR
caro-ya voy!!.....que quieres??
tú-mira-le conto lo planeado-de acuerdo
caro-con gusto...es un trato...y si pregunta papá??
tú-dile que duermo contigo y el aqui ok
caro-ok..bueno adios buenas noches edgar...que sueñes con vampiros (tn)
tú-gracias con gusto n_n


Caro salio y tu empesaste a hablar con edgar


tú-y tu que edad tienes??
edgar-15 tu 13 no??
tú-si pero en unos dias cumplo 14
edgar-cuando??
tú-el 2 de mayo
edgar-ok lo tendre presente
tú-y por que te tienes que quedar a vivir aqui
edgar-es que mi padre.....fallecio y en su testamento pidio que tu familia me cuidara ya que fueron grandes amigos u.u
tú-lo siento u.u tanto
edgar-ntp..
tú-y como murio digo si se puede saver
edgar-no se muy bien solo se que lo ataco un animal o algo asi amanecio muerto en el bosque
tú-de verdad lo siento-mirando el reloj-es media noche es mejor que nos durmamos
edgar-tienes razon pero aun no me he cambiado
tú- ni yo......mmm voy al baño y ahi me cambio
edgar-ok yo ire por mi maleta
tú-ok


te cambiaste en el baño saliste y edgar ya estaba listo te acostaste en tu cama, pero antes fuiste a cerrar la venta en eso una mariposa negra se poso en tu ventana-que raro una mariposa de noche...mmm-la cerraste y te fuiste a dormir y le dijiste a edgar-buenas noche
que sueñes con vampiros n_n


edgar-vampiros?? por que vampiros?
tú-por que me gustan mucho n_n
edgar-a bueno entonces que asi sea
tú-hehe-te quedaste pensando varias cosas que miguel era tu novio tu papá llego para quedarse temporalmente y tienes un nuevo amigo pero aun asi te sentias algo rara...era confuso pero sentias que algo pasaria aunque no supieras que....al poco rato caiste dormida y ....
-Recuerda que te quiero y no te dejare de querer
-yo tambien te quiero...y que me vas a dar en mi cumple años??
-un beso y algo mas
-que?'
-es un secreto
-haa queria saber u.u
-te lo dire pronto ahora te escucha


recuerda tu siempre seras para mi sagrada
yo muero pero nuestro amor vivira
mi mano esta desde un principio sobre ti
recuerda tu  siempre seras para mi sagrada.....
   o nenas sorri por subir hasta horita tengo excases de inspiracion per pff que bn que son vacaciones a y qiero agradecer a krizz von kaulitz que me a ayudado mucho si q si ok pronto subire el sig cap ok aa ii chequence mis otrs fic las de youtube yy crees en la realidad
 
 

5 comentarios:

  1. awww hermoso cap.. siguelaa! esta genial
    :) te espero por mi fic.
    Http://todo-mi-amor-eres-tu.blogspot.com
    Http://billnuncameolvides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. na hay de que!! si tienes problemas ya sabes que te ayudo!! y que lindo cap!! sube pronto!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaw coosiiii k hermozo fic OwO me encanta continuala pronto please n___n en serio me gusta si tienes tiempo pasate por las mias =D

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu fic *-*
    espero el siguiente..
    subelo pronto!! plizz!! =)
    bye!

    ResponderEliminar