vErii Fic's

vErii Fic's

lunes, 25 de abril de 2011

capitulo 4° un dia mas y te vere

capitucacapitulo 4°
capitulo 4°
un
  
Me desperté con aquella cancioncita en la cabeza, era hermosa, me senté en la orilla de la cama, con la mirada busque a Edgar pero ya no estaba, abrí la venta, respire un poco de aire y me metí a bañar, lave mis dientes salí y me arregle muy sencilla , iba a bajar las escaleras cuando suena mi celular..

*** llamada telefónica ***

Tú-bueno
Xxx-buenos días te desperté??
Tú-no ya estaba despierta a y buenos días miguel
Miguel-oye quieres desayunar conmigo?? O ya desayunaste??
Tú-no apenas iba a desayunar pero….si quieres desayuno contigo
Miguel-ok te espero en el parque va
Tú-ok ahorita voy para aya
Miguel-ok te espero
Tú-ok bye
Miguel-espera!!
Tú-que??
Miguel-te quiero!!
Tú-yo igual adiós

*** fin de la llamada***

Si….si…..si !! Estaba súper emocionada, baje corriendo y solo pude decir-adiós familia los quiero mucho!!
Mamá-hey a donde señorita??
Tú-amm… con Bea a desayunar-mintiendo obviamente no les podías decir que con tu novio
Papá-y por que tan emocionada??
Tú-es que me va a enseñar algo que le regalaron sus padres!![hay (t.n) no se te pudo ocurrir algo mejor]
Mamá-ok pero no llegues tarde y
Tú-si….si mamá ya se….bueno adiós
Papá-espera!!
Tú-ahora que!!?
Papá-lleva a Edgar
Tú-amm…..por que??
Papá-por que así estoy mas seguro y para que conozca gente
Tú-ok vente Edgar pero rápido!!
Edgar-si ya voy

Salimos de mi casa y me dirige a la casa de Bea envés del parque necesitaba que me cubriera por un rato llegamos y le grite…

Tú-BEA BAJA POR FAVOR!!
Edgar-pero?? No ibas a venir con ella??
Tú-la verdad no…..mira ahorita te digo ok
Edgar-mmm..no entiendo nada
Tú-ahorita te explico ok
Edgar-bueno
Bea-ashh que quieres por que O.o….(t.n) ven acá
Tú-sii??
Bea-no me dijiste que venias con chico lindo-volteando a verlo Edgar se percato y la saludo, tu volteaste y lo viste ahí sonriente
Tú-aahhh!! Él?? Se llama Edgar bueno eso no es a lo que venia
Bea-entonces??
Tú-ayúdame tengo que verme con miguel para desayunar y no se que hacer con Edgar
Bea-mmm… si quieres yo voy con ustedes y lo distraigo mientras estas con miguel
Tú-arias eso por mi??
Bea-con mucho gusto :D-volteando a ver a Edgar
Tú-si claro por mi!!-sabia mas que nadie que lo hacia por Edgar
Bea-bueno equiz te ayudo o no??
Tú-sii!!
Bea-bueno manos a la obra………


--------------------------------------------BILL---------------------------------------------------


Mañana…..mañana será el gran día después de esperar 93 años….tantos años sin tenerla cercas sin oler su cabello o acariciar sus mejillas la e necesitado tanto estos años….que un día se me hace mas de lo que esperado…..mañana te veré (t.n) y volveremos a estar juntos

Xxx-no estés muy seguro de eso hijo
Bill-que?? Quien eres??
Xxx-ya no te acuerdas de mi??
Bill-a si….si me acuerdo pero…..por que dijo eso??
Xxx-hijo as esperado casi un siglo…..estas seguro de que la amas??
Bill-eso es tan seguro de que por mi culpa murió
Xxx-ok hijo tu la amas pero ella?? Crees que en esta vida te ame?
Bill-bueno pues…..
Xxx-mira en su vida pasada tu estabas predestinado a ella pero en esta vida todo puede cambiar
Bill-pero puedo enamorarla…
Xxx-ok la enamoras pero….que pasa con lo que eres?? La dejarías morir?? Ella te aceptaría tal y como eres?? Se convertiría en vampiro por ti ??
Bill-bueno la verdad no se…..yo la amo y si sigue siendo la misma haría todo por mi como yo por ella
Xxx-bill solo te digo que si ella llega amar a otra persona tu morirás!!
Bill-no me importa …… are lo que sea con tal de tenerla y que sea feliz
Xxx-bueno es bajo tu responsabilidad cuídate y cuida de ella
Bill-lo are pero como te llamas??
Xxx-Margaret-se dio la vuelta y desapareció
Bill-amar a otra persona??….

día y te veré

awww chicas es cortito pero ya quero que sea el maravilloso dia en que se encuentran ahora solo tengo que pensar en el encuenro awww xD bueno nenas cuidence un besoo

att:verii

3 comentarios: