vErii Fic's

vErii Fic's

sábado, 30 de abril de 2011

capitulo 5° linda canción

 
Bill-amar a otra persona??morir yo??

Bill se quedo pensando en las palabras que Margaret le dijo sobre amar a otra persona mientras salía a la calle a reflexionar ,el día se empezaba a nublar , el plan de (tu nombre) salía a la perfección Bea distraía a Edgar para estar con Miguel pero tu decides ir por algo a la tienda y en el camino sentías como si te vigilara alguien pero de tanto sentirte así intentaste perseguir al que te vigilaba ,esa persona corría con una velocidad impresionante pero lo perdiste después de encontrarte en una parte de la ciudad abandonada ,en donde había casas que estaban deshabitadas por muchos años entonces viste por cada una de las ventanas si veías algo y entonces escuchaste a alguien cantando y seguiste el sonido de aquel que cantaba y en una casa grande y descuidada entraste con cuidado y encontraste a un chico ,parecía deprimido y pareciera que no se había dado cuenta de tu presencia y era el que cantaba tu quedaste maravillada su voz parecía como una droga estabas segura de haberlo escuchado antes, en ese momento olvidaste todo, olvidaste tu familia, amigos, a Edgar y a Miguel…


No queda nadie que de verdad me conozca
Mi mundo se rompe Y hay un final feliz
Se supone que no lloro por ti Se que no somos inmortales
Sin embargo una vez dijiste
Cuando no sepas que hacer
Seré tu ángel, sólo para ti
Para ti me apareceré en cada noche oscura y profunda
Y no nos volveremos a perder
Hasta que te apareciste por primera vez
Imagino que desde arriba
Lloras por mí con las nubes
Espero por ti una eternidad….

La letra se te hacia conocida, te acercaste mas para ver quien era el que cantaba, cuando llegaste no viste a nadie ahí estabas sola, estabas segura de que alguien estaba ahí pero no había nadie, te desilusionaste mucho y viste que estaba apunto de llover saliste corriendo del lugar, pero no recordabas como regresar estabas asustada, volviste a sentir aquella mirada que te vigilaba corriste mas deprisa pero sentías que te alcanzo, volteaste pero nadie estaba, de repente sentiste a alguien detrás de ti y sentiste que te tapo la boca sentías su respiración y te dijo al oído- que hace una niña tan linda aquí??-tu tratabas de zafarte pero era inútil, después sentiste como olía tu cuello, forcejeaste demasiado haciendo que el te soltara, y tu cayeras al piso perdiendo la conciencia, el solo susurro-así te podré saborear mejor-se puso encima de ti, estaba apunto de morderte cuando alguien llego por atrás y lo aventó hacia una ventana esa persona vio si estabas viva o si no te había mordido, afortunadamente estabas bien…

Xxx-valla, pero si es bill kaulitz-limpiándose el labio ya que solo le causo una cortada-ella es tu novia no?? La que dejaste morir
Bill-que haces aquí?? Que quieres de ella??
Xxx-tranquilo, solo quería jugar y estoy aquí por que tu hermano me mando
Bill-tom??
Xxx-woooow no te olvidaste de el, bueno me dijo que la dejaras en paz
Bill-pero el que quiere con ella?
Xxx-ya se te olvido?? Se te olvido que hace casi 100 años el también se enamoro de ella, pero te prefirió a ti, y que se tubo que resignar…
Bill-pero el dijo…
Xxx-si que no había problema, el estaba dispuesto a olvidarla, “HASTA QUE SE ENTERO QUE POR TU CULPA MURIO” después de que fuiste tu, de que quedaste destrozado el fue a su casa y le dijeron que estaba muerta por tu culpa. Desde ese momento te odio
Bill-pero como supo que regresaría
Xxx-eso no lo se lo que si se es que me dijo tráemela, y yo hago caso así que hazte a un lado kaulitz
Bill-no dejare que la toques-sacando sus colmillos
Xxx-pobre iluso crees que eres mas fuerte que yo, no me hagas reír tu sabes que tengo mas fuerzas tus animales o tu gente enferma no me vencen así que a un lado-fue con una rapidez increíble que aventó a bill lejos pero al llegar en donde estabas tu no te encontró-y la chica donde esta la chica??
Bill-que le hiciste??
Xxx-como voy hacerle algo si no esta idiota!!
Bill-aléjate de ella
Xxx-como digas, yo voy a volver por ella y se la llevare a tom ok-se dio la vuelta y desapareció.


Bill quedo atónito donde podías haberte ido, era ilógico estabas inconciente-a donde fue-se pregunto mirando a todas partes, después de un momento te sintió estabas bien, vio que estabas en tu habitación recostada, se pregunto una y mil veces como llegaste ahí así que decidió ir para halla, entro por tu ventana y te vio dormida ya era de noche y el clima empeoraba ya estaba lloviendo, de repente sintió a alguien y salio corriendo se quedo mirando desde unos árboles que habían al otro lado de la calle y vio como un chavo entro y te acobijo también pudo oír lo que decía-tranquila descansa lamentablemente tu te acordaras de todo pero los demás no, no sabes lo preocupado que estaba cuando no te sentí, cuando llegue y te vi ahí tirada, pero quienes eran esos dos?? Uno se me hacia conocido pero el otro?? Bueno lo mejor es que descanses te quiero- y salio por la ventana bill se pregunto quien era el?? Tenia muchas dudas el era un vampiro pero nunca lo había visto, y como te conocía esteba desconcertado no entendía nada-el la quiere y se ve que con Miguel ya anda-se puso triste y volvió a recordar las palabras de Margaret “si ella ama a otra persona tu morirás” como podía morir el, que acaso no los vampiros son inmortales, de repente oyó una voz conocida.

Xxx-que haces aya arriba?? Acaso la espías
Bill-Margaret que haces aquí
Margaret-dime mago casi 500 años me hacen sentir vieja
Bill-500 años?? Eres tan… bueno tu sabes??
Mago-vieja si lo soy
Bill-una cosa tu no eres vampiro verdad??
Mago-no lo soy
Bill-entonces que eres
Mago-no lo puedo decir pero cambiando de tema, vi lo que hiciste hoy por ella, enserio la sigues amando??
Bill-si y mas que nunca mañana podré estar con ella otra vez
Mago-pero recuerdas lo que te dije
Bill-si pero no entiendo como voy a morir yo??
Mago-mira tu no eres como los otros vampiros, cuando eras humano tu la amabas mucho y el amor hizo que no fueras del todo vampiro cosa que jamás había pasado
Bill-ósea que soy el único así??
Mago-ahí te equivocas hay otra persona igual que tu y es a la que mas conoces, con la que tienes un vinculo especial sabes quien es??
Bill-si ese es tom pero por que es así??
Mago-recuerdas que el también la amo y la ama pero los celos que sentía hacia ti eran mas grandes que el amor de hermanos por eso su egoísmo gano
Bill-bueno pero otra cosa por que ella nos convirtió??
Mago-eso no me incumbe decirlo ella te lo dirá
Bill-pero no la e visto desde hace 93 años
Mago-te lo dirá bueno me tengo que ir y sigue cuidándola como la haces desde ahora, suerte
Bill-adiós
Mago-bill!!
Bill-si??
Mago-enamórala J
Bill-claro adiós-Margaret desapareció como había aparecido bill se fue a su casa a dormir ok no a dormir si no a descansar mañana te vería.
 

Al día siguiente te despertaste te dolía la cabeza y empezaste a recordar todo pero como habías llegado a tu casa, te tocaste el cuello y viste que estaba intacto te recostaste y viste que Edgar salía del baño


Tu-oye que paso ayer??
Edgar-no te acuerdas??
Tu-no por eso te pregunte solo me quede con que fui a la tienda y…??
Edgar-y??
Tu-nada bueno que paso
Edgar-regresaste con las cosas y después me entere de tu plan con miguel y después estuvimos un rato en el parque hasta que regresamos comimos y quedaste dormida
Tu-de verdad??
Edgar-si no me crees?? Pregúntale a todo el mundo, a por cierto tus padres no están se fueron a desayunar pero te dejaron comida y tu hermana se fue a casa de una de sus amigas a y dentro de 2 días es tu cumple
Tu-hehe’’ sii, bueno si no te importa me dejas vestirme
Edgar-si -salía de la habitación cuando le gritaste
Tu-Edgar!! Gracias
Edgar-de que??
Tu-no se pero gracias
Edgar-J


Edgar salio y tu te metiste a bañar te dolía la cabeza, como si te hubieras pegado con algo te alistaste lo mas rápido posible y bajaste viste lo que te habían dejado de comer y empezaste a comer tomaste tu celular y le hablaste a Miguel

***llamada telefónica***

Miguel-bueno
Tu-hola guapo como estas??
Miguel-bien y tu nena, oye nos descubrió el tal Edgar ese-eso confirmaba lo que te dijo Edgar-que me dijiste que era de ti??
Tu-un amigo señor celoso
Miguel-yo celoso xD oye hoy mis padres y yo salimos de vacaciones y no vuelvo hasta el miércoles de la semana que viene
Tu-hay te voy a extrañar y tu??
Miguel-yo también te extrañare, oye a donde voy no hay señal así que felicidades hermosa
Tu-gracias eres lindo
Miguel-bueno deja me alisto para irme
te voy a extrañar
Tu-te quiero
Miguel-yo mas!! Bueno chau cuídate y cuidado con ese Edgar
Tu-|¬¬ celoso bye buen viaje

***fin de la llamada***

Terminaste de comer y le dijiste a Edgar que saldrías a dar una vuelta sola tenias la necesidad, el asintió con la cabeza y tu saliste ibas pensando en por que no recordabas nada hasta que oíste aquella canción la misma de el día de ayer, te acercaste a la persona y le dijiste

Tu-linda canción me llamo (t.n)
Xxx-gracias yo me llamo…

JOJO CHICAS HERMOSAS AQUÍ EL CAP HAY DIOS GRACIAS KRIZZ VON KAULITZ ME INSPIRASTE CAÑON GRACIAS N__N BUENO SIGAN LEYENDO MY FIC Y UN FAVOR RECOMIENDENLA CHICAS LAS AMO BYE
P.D.: una parte de la narracion es de krizz von kaulitz danke de nuevo y quien creen que es el de la cancion ehh!!




4 comentarios:

  1. Ay ke lindo capítulo...,Vericore leíste la saga de Twilight? ahí puedes encontrar muuucha inspiración en verdad.... weno sigue así, stá wena tu historia!!! cdt and bye #P

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchoooo =) porfis siguelaaa

    ResponderEliminar
  3. ya sabes Verii ,siempre cuenta conmigo jejeje enserio me gusto mucho el cap espero que Bill consiga enamorala! ya quiero leer el sig cap!!

    ResponderEliminar
  4. aww exelante cap.!!! wow de verdad me encanto!!! uyyy y me quede super picada con el cap!!! y el de la cancion es.... awww que emocioannte espero que subas pronto!!!

    ResponderEliminar