vErii Fic's

vErii Fic's

jueves, 7 de julio de 2011

capitulo 10° un linda tarde en el parque :D


Bill-ntp. yo los dejo
Tu-no por que?? quédate
Miguel-déjalo el se quiere ir
Bill-tiene razón no quiero hacer un mal tercio adiós (t.n)
Tu-esta bien adiós bill-se acerco para darle un beso en la mejilla
Bill-adiós (t.n) y miguel
Miguel-chau-bill se fue retirando poco con la cabeza baja, a pesar de que (t.n) le gusto el beso se sentía rara incomoda ya que a la persona que imagino besando no era miguel si no bill-ok solos por fin que quieres hacer

Tu-amm… me ayudas a buscar a Bea anda con Edgar por alguna parte
Miguel-yo no hablaba de eso, aparte déjalos solos por un rato no los tienes que cuidar o si??
Tu-no pero mi papá tiene que hablar con Edgar
Miguel-pues que lo haga cuando el llegue a tu casa sii-se fue acercando y la tomo por la cintura-que dices si pasamos tiempo solos??
Tu-amm… no se-se separo de el muy rápido-es que tengo cosas que hacer
Miguel-son vacaciones las puedes hacer luego
Tu-no sabes no me siento bien solo vine a buscar a Edgar
Miguel-pero con bill no te veías así
Tu-hay que tontería dices ya viste que edad tiene?? Tiene 21 seria absurdo que yo andará con alguien tan grande.
Miguel-no te creo aparte muchas otras lo han hecho por que tu no??
Tu-por que yo no soy otras miguel entiendes!! No soy como tu gran lista de taradas
Miguel-me dijiste zorro
Tu-no pero si el saco te queda póntelo
Miguel-a mi no me hablas así entendiste
Tu-pues yo solo digo la verdad ni siquiera se por que me gustas a ver dime tu por que??
Miguel-mira ya me estas empezando artar
Tu-y que, sabes?? Yo no quiero seguir así mejor terminamos ok
Miguel-tu conmigo no terminas!!
Tu-pues ya ves que si adiós
Miguel-no a donde vas-la tomo del brazo demasiado fuerte
Tu-suéltame que me lastimas-el la soltó y vio que te dejo muy rojo
Miguel-lo… lo siento no quise
Tu-cállate no quiero verte entiendes no te quiero ver!!-salio corriendo de ahí
Miguel-(t.n) ven!! (t.n)!! ashh se fue pero esto no se queda así.

(t.n) corrió muy fuerte que no se fijo y se tropezó haciendo que se raspara muy fuerte, se levanto con lagrimas en los ojos y se sentó en un escalón que quedaba ahí abrazo sus piernas y se puso a llorar, estuvo varios segundos así hasta que sintió que alguien la cubrió de la luz del sol.

Xxx-(t.n)?? que te paso y miguel??
Tu-alzaste la mirada y viste a la persona mas indicada en ese momento-bill??-te levantaste y lo abrazaste parecías una niña pequeña escondiendo su mirada en su hermano mayor y sobre todo por la diferencia de estaturas, bill se aparto tan solo un poco y te miro a los ojos vio que llorabas y trato de saber por que?? Pero por mas que trataba de leer tu mente no podía eso se le hizo raro ya que con todos podía incluso con su hermano que lo conocía perfectamente.

Bill-por que lloras?? Te hizo algo miguel por que si fue así yo voy y le rompo toda su ma.…
Tu-no!! No me hizo nada solo rompimos y me puse triste corrí y me caí-al decir esto te oías como una niña pequeña, bill miro tus piernas y vio que estabas herida vio la sangre meticulosamente y se pregunto por que no la había olido, por que en ese momento era inmune al olor de tu sangre sabiendo que llevaba una semana sin probar una sola gota .

Bill-ntp. Ven vamos a mi casa y ahí te curo ok
Tu-asentiste con la cabeza y ambos se fueron caminando, tus pasos eran lentos y torpes ya que el dolor no te dejaba caminar, bill lo noto y te cargo tu quedaste sorprendida y un poco enojada ya que no te gusta que te cargaran-bill no que haces? Bájame!!

Bill-no apenas y puedes caminar yo te llevo no te va a pasar nada
Tu-pero es que no me gusta que me carguen bájame!!
Bill-de acuerdo solo trata de seguir mi paso
Tu-lo are-el te bajo y empezó a caminar muy rápido ya que moría por cagarte, y tu no lo podías alcanzar por que tu rodilla te lastimaba-esta bien-el volteo feliz-dejare que me cargues pero no me vallas a tirar
Bill-jamás te aria daño ^^ ven!!-tu abrazaste su cuello y el te cargo, te llevo a su casa la cual quedaba cercas cuando llegaron abrió la puerta y te llevo hasta un sillón negro ahí te dejo delicadamente-espera aquí voy por alcohol, unas gasas y algodón

Tu-ok -te quedaste observando el interior de la casa viste que todo estaba ordenado y no hecho un tiradero como la casa de tu hermano (ok este hermano sorpresa es tu medio hermano hijo de tu papá el cual veías de ves en cuando a veces pasaban años y no sabias nada de el jeje es que así es con mi hermano ^^) viste la mesa de centro y notaste pequeños papeles con algo escrito trataste de leer lo que decía pero no entendías nada ya que estaba en alemán ahí recordaste que tom te dijo que eran alemanes después de medio minuto llego bill con lo necesario para curarte.

Bill-siento la tardanza es que no encontraba las cosas
Tu-no se supone que debes de tenerlas a la mano
Bill-es que me acabo de mudar hace unos meses y no recordaba donde deje las cosas
Tu.-aahhh!! Pues debes de acordarte mas seguido
Bill-lo are-la verdad es que fue corriendo a la farmacia ya que no tenia nada de eso en su casa, como era muy rápido solo se hizo minutos en lo que le atendían-oye si te duele me dices eh!!
Tu-aja-cerraste los ojos por que la verdad siempre te dolía, bill puso un poco de alcohol en el algodón y empezó a limpiarte la herida tu cerraste los ojos muy fuertemente ya que te dolía mucho-auch!! Arde
Bill-tranquila ya voy a acabar-paso otro algodón limpio y después corto un poco de gasas y te las puso con un poco de cinta-listo te curaras pronto :D
Tu-gracias, oye vives solo??
Bill-si vivo solo
Tu-y tienes novia??
Bill-no tengo prefiero estar soltero y sin compromiso jeje
Tu-eso es bueno ^^
Bill-oye te puedo preguntar por que cortaste con miguel??
Tu-ya preguntaste
Bill-jeje cierto y bien por que cortaste??
Tu-sabes te digo después ahorita me siento mal
Bill-ok ntp. bueno párate para que olvides eso mal momento vamos al cine va
Tu-si vamos-bill te tendió la mano para ayudarte a levantar y vio tu brazo rojo, todavía tenias las marcas que te dejo miguel
Bill-que te paso ahí??
Tu-este… nada por??
Bill-como nada, ya viste tienes muy rojo, puedo jurar que hasta se te ara moretón, quien te hizo esto??
Tu-….
Bill-(t.n) dime quien fue sii, fue miguel verdad??
Tu-….-solo mirabas el piso y le dijiste que si había sido el
Bill-ese desgraciado pero esto no se queda así ahorita se las va a ver conmigo!!
Tu-no!! No bill no le hagas nada, lo hizo sin querer estaba molesto no le hagas nada por favor!!
Bill-pero ve como te dejo
Tu-no le hagas nada por favor
Bill-esta bien si tu prometes que no te dejaras hacer algo como esto ok
Tu-te lo prometo
Bill-te quiero y no quiero que te pase nada-la abrazo al oír esas palabras te sentiste tan bien que te olvidaste de todo-bueno vamos al cine así te pondrás mejor
Tu-si :D, solo deja le llamo a mi mamá ok
Bill-esta bien-sacaste tu celular y le hablaste a tu linda mami :D

Llamada telefónica

Tu-hola mami
Tm-hola (t.n) donde estas?? Estas bien??
Tu-si estoy bien ntp. Oye puedo ir al cine con bill??
Tm-no lo se hija no lo conozco bien y no se
Tu-si quieres te lo paso para que hables con el que dices??
Tm-esta bien
Tu-bill mi mamá quiere hablar contigo
Bill-pero para que
Tu-para que le pidas permiso ten
Bill-ok… hallo
Tm-hola bill??
Bill-si señora bueno dejaría a su hija venir al cine conmigo
Tm-no se
Bill-diga que si yo la cuido ^^ se lo prometo
Tm-esta bien me la cuidas bien eh!!
Bill-gracias señora
Tm-ahora serias tan amable de pasarme a mi hija
Bill-claro
Tu-hallo
Tm-(t.n) cuídate eh!!
Tu si mamá ntp.
Tm-bueno te veo al rato
Tu-adiós

Fin de la llamada

Bill-bueno vamos mi carro esta en la cochera
Tu-si vamos-ambos se subieron al carro de bill, el te abrió la puerta tal y como un caballero, después el se subió y arranco eran como las 1:35 al llegar al cine vieron las funciones que estaban y decidieron entrar a la de eclipse (jeje es que quiero que (t.n) le haga preguntas de vampiros :p) ambos entraron y la función estaba por empezar se sentaron hasta atrás y todo se puso oscuro, pasaron primero los anuncios y al fin la película, durante la película nadie dijo nada solo se miraban de reojo, al terminar salieron felices y con una sonrisa de oreja a oreja.

Tu-linda peli, muy romántica no crees ??
Bill-lo romántico si lo de los vampiros no
Tu-jaja por que??
Bill-así no son en realidad, no les brilla la piel en el sol y mucho menos se mueren así arrancándoles la cabeza
Tu-entonces como son?? Señor sabelotodo
Bill-el sol si los quema, y para estar en el sol hacen un hechizo cada 3 años, y no se mueren así los vampiros son muy románticos sabes, ellos mueren si su dama o caballero le jura amor eterno a otro y también sacándoles el corazón.

Tu-hay dios son mas sangrientos
Bill-si y un vampiro no puede vivir solo de sangre de animal también necesita humana pero si no son asesinos en serie toman solo de las personas enfermas
Tu-oye y tu como sabes todo eso eh!!?
Bill-no te dije que era un vampiro
Tu -jaja cierto haber señor vampiro que horas son??
Bill-mmm… deja checo con mis poderes telefónicos
Tu-ajajá
Bill-son las 4:23 quieres algo de tomar??
Tu-si mmm… quiero un helado :D
Bill-vamos por el-ambos fueron a una heladería y solo tu pediste helado bill no, se fueron en el carro de bill hasta un parque un poco solo ahí se sentaron en el pasto para que tu terminaras tu helado.

Tu-por que no pediste helado??-mirando lo poco que le quedaba de su helado
Bill-no me gustan mucho
Tu-ok y que mas sabes hacer-ya no había helado u.u-se acabo
Bill-jajá jajá se mmm… bailar
Tu-bailar mmm… que sabes bailar
Bill-si quieres te enseño
Tu-sii ^^ por favor
Bill-se levanto y te tendió la mano-su mano por favor
Tu-aquí pero nos pueden ver
Bill-casi no hay nadie
Tu-pero ni siquiera hay música
Bill-no importa su mano señorita
Tu-esta bien- agarraste su mano y el te levanto, con una mano tomo tu cintura y con la otra tu mano ambos empezaron a bailar, se reían pensaban que eran 2 locos-jaja
Bill-uno, dos, tres, uno, dos, tres
Tu-por que cuentas los pasos??
Bill-para que me sigas
Tu-pero ya aprendí
Bill-ok entonces tu sola
Tu-de acuerdo-ambos seguían bailando se reían sin parar en eso bill te tomo de la cintura con las 2 manos y te dio vueltas-jaja bill para :D

Bill-no
Tu-nos vamos a caer
Bill-no importa-seguían girando
Tu-bill nos vamos a…..-se habían caído-…caer
Bill-jaja eso fue divertido
Tu-a si??-tomaste un puño de pasto y se lo aventaste-que tal esto
Bill-aahhh!!tramposa conspiras contra mi
Tu-jaja no exageres
Bill-me las vas a pagar
Tu-eso si me alcanzas-te levantaste y te echaste a correr
Bill-ven acá no hullas -bill te persiguió por todo el parque era obvio que te podía alcanzar pero no quiso hacerlo, después de un tiempo de correr como locos tu ya estabas exhausta y te recargaste en tus piernas, bill llego por atrás y te abrazo muy fuerte haciendo que se volviera a caer otra vez, tu quedaste arriba de el, se miraron bastante tiempo uno al otro sus respiraciones aumentaban sus labios estaban a centímetros de los tuyos hasta que….

Xxx-que lindos se ven….-dijo sarcásticamente-y no…..



wiii los 5 comentarios :D jeje bueno lo prometido es deuda aquii el capitulo bn lindo aww ojala y me caiga asii cuando pase alado de bill xD ok otros 5 comentarios y subo el DOMINGO se q see :D cuidence

attO:vErii<3

8 comentarios:

  1. ^^ que lindos!!! me gusto mugre miguel la lastimo ¬¬ aunq a lo mejor no fue su intencion pss...bueno je me gusto su tarde con bill esutvo muy bien todo pero ¿quien es?!! =O jajaj ya me imagino sus caras je bueno adios te cuidas bye siguella!! n_n

    ResponderEliminar
  2. me encanto que romantico bill :)

    ResponderEliminar
  3. hay que romantico!! pinche Miguel!!! para que me hace todo eso!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó!!!! hace mucho q no leia pero valió la pena, subi!!!

    ResponderEliminar
  5. AWW!! hola soy nueva lectora!!! ame el capitulo, fue muy tierno, y me encanto la parte en la que se ponen a hablar de los vampiros y Bill dice lo de los poderes telefonicos xD seguila porfavor!!

    ResponderEliminar
  6. aaaa me encanto el cap muy tierno te juro k amo tu fic ^^

    ResponderEliminar
  7. Ah, me enkantó.. y ¿cómo ke los vampiros no se mueren cuando les arrancan la cabeza?, si yo lloré cuando le hicieron eso a Bree, en "La segunda vida de Bree Tanner" (el libro) obiamente de Stephenie Meyer, x ke leí toda la saga de Twilight (me enkantan esos libros y también sus películas):P

    ResponderEliminar