vErii Fic's

vErii Fic's

viernes, 15 de julio de 2011

capitulo 11° solo son 8 años

Xxx-que lindos se ven….-dijo sarcásticamente-y no eras como las otras
Tu-miguel??-levantándote y ayudando a bill para que también se levantara
Bill-por que sigues jodiendo
Miguel-yo no jodo ella es mía y tu lo sabes-tomándote del brazo justamente el mismo que te lastimo
Tu-yo no soy tuya, tu y yo terminamos no lo captas!!
Miguel- no!! Tu eres mía!!- te apretó mas el brazo haciendo que te lastimara mas de lo que estaba
Tu-sáltame me duele!!-el no te hizo caso
Bill-déjala en paz
Miguel-no me la llevare y le diré a su mamá que…
Bill-que?? Que trate de abusar de ella??
Tu-miguel me lastimas suéltame!!-empezaron a salir algunas lagrimas de tus ojos bill al notarlas se molesto y tomo a miguel de la playera y lo arrincono en un árbol tu te empezaste a sobar el brazo el cual estaba mas rojo que antes y eso te preocupo, después volteaste a ver a bill el cual estaba amenazando a miguel.

Bill-no la vuelvas a lastimar ni a buscar-en ese momento sus ojos se volvieron rojos y mostró los colmillos haciendo que miguel se asustara -entendiste
Miguel-asustado-s… sii… si
Bill-ahora vete-lo soltó y miguel se hecho a correr y bill volvió a su forma natural
Tu-que… que paso??
Bill-nada solo le dije que no te volviera a lastimar, hablando de eso me dejas ver tu brazo??
Tu-sii-le enseñaste el brazo y al ver que estaba peor que antes decidió que deberían ir al hospital
Bill-te llevare al hospital
Tu-que!! No!! Estoy bien no te preocupes
Bill-ya viste?? Tu brazo esta peor es mejor vamos
Tu-pe… pero y mi mamá si se entera no me dejara juntarme contigo
Bill-si quieres no doy tu nombre, doy otro, por favor por mi-puso una carita súper tierna que no resistías
Tu-esta bien vamos
Bill-^^

Ambos subieron al auto y bill manejo hasta el hospital el cual estaba cercas de tu colegio, al llegar una doctora te atendió y bill fue a dar “tus dato”, cuando llego la señorita que le atendió le entrego unos papeles los cuales tenia que llenar

Bill-(valla es mucho para un brazo, nombre mmm…. Melani kaulitz edad, 14, parentesco con el paciente, hermano….) pff acabe
Xxx-bill?? Eres tu??
Bill-si-levanto la mirada y vi a una chica alta de cabello rubio y ojos castaños-Natalie??
Xxx-la misma, viniste a comer :p
Bill-no, pero woooow que cambio diste la ultima vez traías el cabello negro
Natalie-si lo se, si no viniste a eso a que viniste??
Bill-vine a que curaran a (t.n)
Natalie-ya la encontraste?? La ultima vez que te vi me dejaste por ella
Bill-tu sabes que no fuimos nada
Natalie-si lo se era broma bueno me tengo que ir solo vine a darle el pésame al del la habitación 14
Bill-jaja tal vez yo también pase por alguno tengo una semana sin probar una gota
Natalie-woooow tu si que aguantas bueno te dejo-salio caminando a ella la había conocido en Alemania 4 años después de tu muerte, era igual que bill un vampiro solo que cuando la conoció ella tomaba sangre de gente sana, el al principio sentía una leve atracción pero después paso, era por así decirlo amor de una noche, lo seguía a todas partes y no sabia lo que te había pasado, hasta que un día el le contó todo y tuvo que dejarla por ir a buscarte, desde entonces te tuvo mucha envidia ya que solo quería a bill para ella pero entendía que si no lo dejaba buscarte jamás seria feliz estando a su lado no si tenia el la esperanza de encontrarte.

Bill paso a donde te estaban atendiendo, tu estabas sentada con una venda en el brazo, el al entrar fue hacia ti, la doctora no estaba había ido por unas pomadas las cuales te daría para la inflamación del brazo.

Bill-como estas??
Tu-bien me duele un poco
Bill-y te pregunto algo??
Tu-no, pero no dudo que a ti si
Bill-no te preocupes no le diré nada que tu no quieras
Tu-:D- en eso entro la doctora con 2 pomadas en el brazo
Doc.-señor kaulitz cierto??
Bill-si señorita
Doc.-pase tantito a mi consultorio-el consultorio estaba a un lado-tome asiento por favor
Bill-gracias y bien que me quiere decir??
Doc.-le iba a informar de las pomadas que ella deberá usar son solo 2 pero antes de eso, me puede decir que es de ella??
Bill-soy su hermano
Doc.-ah?? Es que no se parecen
Bill-eso dicen :D
Doc.-bueno ahora, me puede decir como se lastimo, es que vera lo que le paso solo pudo haber sido por maltrato físico usted entiende no??
Bill-si doctora, es que lo que paso fue que íba ella a bajar las escaleras pero se tropezó con algo y se iba a caer yo alcance a tomarla del brazo pero lo hice con una fuerza que la lastimo
Doc.-aahhh!! Ok bueno aquí tiene las pomadas esta se la pone en la noche y esta en la mañana en tres días se pondrá bien
Bill-gracias-tomando las cosas-ya es todo verdad
Doc.-si es todo pueden retirarse
Bill-gracias-bill salio de su consultorio y fue por ti ambos salieron al hospital y se subieron a su coche
Tu-que te pregunto??
Bill-de cómo te lastimaste
Tu-y que le dijiste??
Bill-ntp. No le dije que paso, solo le dije que te ibas a caer y yo te tome el brazo para evitarlo pero te apreté tan duro que te lastime
Tu-gracias bill
Bill-de que??
Tu-de que me proteges mucho
Bill-no es nada bueno llegamos a tu casa baja
Tu-si, espera!!
Bill-que paso??
Tu-me van a ver el brazo y que les digo
Bill-ponte mi chamarra hace un poco de frío y así cubres el brazo, ah!! Y ten ahí están las indicaciones de cómo aplicártelas, la doctora dijo que en 3 días estarás bien.
Tu-y cuando te doy tu chamarra??
Bill-ahí cuando puedas bueno vamos

Te le quedaste viendo algo, algo tenia que era imposible no mirarlo como lo hacías, algo te decía que a pesar de todo el te protegería y nada ni nadie mas te haría daño.

Bill-(t.n)??
Tu-a sii!!-reaccionaste-vamos-ambos bajaron del carro y se dirigieron hacia la entrada de tu casa, apenas empezaba a oscurecer, tocaste la puerta y quien te abrió fue Bea.
Bea-por fin llegan
Tu-que haces aquí?? Te la pasaste todo el día con Edgar??
Bea-hay al final le termino gustando
Tu-que le hiciste??
Bea-nada bueno vana a entrar o se quedan ahí parados
Tu-si ven bill!!
Bill-no yo ya me voy, tengo algo que hacer
Tu-ok adiós-te despediste con un beso en la mejilla
Bill-adiós Bea
Bea-adiós bill ^^-despidiéndose con la mano, bill se subió a su carro y se fue-y bien que paso??
Tu-que no te vas a ir a tu casa??
Bea-no!! Me voy a quedar hoy también
Tu-y Edgar??
Bea-tu papá le llamo de su trabajo y le dijo que fuera, tu mamá lo fue a dejar, oye esa chamarra no es tuya acaso es de bill??
Tu-si es de el, no ves como me queda bien grande
Bea-no mucho el esta flaco y bien hablando de bill que paso cuenta cuenta!!
Tu-ok esta bien, ven vamos a mi habitación-ambas subieron y tu le contaste todo a Bea, absolutamente todo
Bea-ese miguel te hizo eso??
Tu-si u.u
Bea-y bill te cuido sobre todo??
Tu-sii ^^
Bea-para mi que le gustas!!
Tu-a quien??
Bea-como que a quien?? Hay niña tienes todo en tus ojos y no lo ves, pues bill de quien crees que estoy hablando
Tu-pero Bea tiene 21 años como crees!! Eso no puede ser
Bea-y por que no?? Por que el ya es adulto o por que te ves muy pequeña a su lado, mira eres hermosa y una chica súper genial, aparte no te lleva 10 años solo son 8, y eso que hay personas que se llevan 20 y nadie les dice nada y sabes que significa eso??
Tu-no, que significa??
Bea-que el amor no tiene edad!!


 
 

Si se me van a matar!! prometi el domingo pero por razones de inspiracion no subii tenia excases en mi lindo cerebro [:p] como siempre 5 comentarioss ii subo recuerden si llega a los 5 no me tardo un mes en subir jeje
 

6 comentarios:

  1. awww! estuvo muy tierno todo que lindo es bill con ella, maldito miguel ¬¬ duele bien feo q te jalen asi, XD je me gusto y Bea tiene razon ojala que (tu nombre) le haga caso ^^ jaja nos vemos despues bye te cuidas sube pronto! n_n

    ResponderEliminar
  2. k hermosoooooooooooooooo!!!!!!!!! otro cap! zee *_* okio soy tu nueva lectora muy buena la fic ah! genial!

    ResponderEliminar
  3. k tiernoooo bill
    me encanto el capi
    sigueeee subiendo
    pisss

    ResponderEliminar
  4. ooooo mi bill moxo y precioso xfa as los capi mas largos

    ResponderEliminar
  5. aaaww q tierno bill jejeje y me gusto la frase al final casi lloro jjajaaja !!

    ResponderEliminar
  6. que tierno es Bill!!! hay miguel como jode!! ¬¬ y la ultima fraze dice la pura verdad.."el amor no tiene edad"

    ResponderEliminar