vErii Fic's

vErii Fic's

miércoles, 6 de julio de 2011

capitulo 9° Que Inoportuno

Edgar-bill necesitamos hablar
Bill-de que??
Edgar-es sobre tom??
Bill-tom?? Como lo conoces??
Edgar-el es el que mato a mi padre verdad??
Bill-si y yo que tengo que ver en esto??
Edgar-el te quiere separar de (t.n) y trato de utilizarme sin que me diera cuenta
Bill-como?? El te utilizo??
Edgar-si el quería que yo estuviera con ella, solo que… no entiendo por que hace esto??
Bill-el es mi hermano gemelo, y (t.n) en su vida pasada estaba destina a estar conmigo hasta que nos convertimos en esto y ella murió, el estaba enamorado de ella pero se alejo por mi y ahora que es todo distinto tratara de que el este con ella.

Edgar-ósea que tu ya conocías a (t.n)??
Bill-si hace 100 años exactamente
Edgar-pues si ella tiene que estar contigo are lo posible por que así pase
Bill-gracias eso quiere decir que somos amigos??
Edgar-no! Eso quiere decir que tendrás que cuidar a (t.n) o yo te mato
Bill-jaja ok, Edgar hey pero tu también cuidaras a (t.n)
Edgar-claro que si ^^

Narras tu:

Me desperté debido a los rayos del sol que entraban por mi ventana, mire a un lado mío y vi a Bea durmiendo placenteramente con una pierna encima de mi, eso me molesto un poco, trate de levantarme sin despertarla pero algo no salio bien, al quitar su pierna de encima mío cause que se cayera y …

Bea-auch!! Torpe me tiraste
Tu-lo… lo siento-conteniéndome la risa
Bea-me las vas a pagar maldita
Tu-huy que miedo tengo!!
Bea-ahorita veras-se levanto y tomo una almohada con la cual empezó a pegarme yo no me quede atrás e hice lo mismo-jajá jajá
Tu-ajajá ya basta!!
Bea-si ya mucha risa por el momento pff..
Tu-… ya te viste estas súper despeinada jajajaj
Bea-tu no te quedas atrás jajaja
Xxx-niñas por que tanta risa??
Tu-lo siento mamá
Tm-bueno apúrense a arreglarse para que bajen a desayunar
t&b-sii ^^
Bea-oye puedo bañarme yo primero sii
Tu-ok pero apúrate sii ^^
Bea-lo are n.n-Bea tomo sus cosas y se metió a bañar yo en cambio abrir la ventana y me recargue en ella para respirar un poco de aire mañanero, miraba aquel árbol que estaba enfrente de mi ventana, mire hacia el cielo y veía las pocas nubes que había, trataba de encontrar alguna imagen en ellas, me sentía como una niña de 3 años; no se cuanta tiempo paso talvez mucho ya que Bea ya estaba lista así que tome mis cosas y entre yo para ducharme

Pasaron unos 35 min. y ya estaba lista Bea me esperaba sentada en la orilla de mi cama mientras veía un programa matutino uno de esos de chismes etc...

Bea-por fin te acabaste
Tu-hay ni que me hubiera tardado mucho
Bea-bueno ya bajemos que tengo hambre :S
Tu-ok deja cierro la ventana
Bea-por que??
Tu-es que luego se meten los pájaros y es un dolor de cabeza andarlos sacando
Bea-ok te espero
Tu-^^-me asome por ultima vez a la ventana y vi algo que no creí posible-Bea… Bea!! dime que estas mirando lo mismo que yo
Bea-no dime que estas viendo
Tu-ven a ver-haciendo una seña para que se acercara
Bea-por dios, dos chicos lindos se acercan… espera son bill y Edgar
Tu-aja son ellos-estaba con una enorme cara de sorpresa
Bea-jaja y por que te pones así, si se ve que se llevan bien
Tu-pe..pero
Bea-ash!! Ven vamos-tomándola de la mano y jalándola hacia la salida de la casa
Xxx-a donde niñas
Bea-aquí afuerita señora es que esta Edgar jeje
Tm-ok ahorita entran a desayunar
Bea-si señora
Tm-oye (t.n) por que esa cara??
Bea-es que… ajajá estamos jugando
Tm-aahhh!! Ok
Bea-verdad (t.n)
Tu-aja ^^-ambas salieron y Bea estaba feliz, pero (t.n) estaba muy nerviosa y sorprendida.
Bea-hola!! Buenos días ^^
Edgar-hola Bea y (t.n)… por que trae esa cara??
Bea-es que se sorprendió por verlos juntos… ah y todavía no reacciona
Bill-se nota-te paso la mano enfrente tuyo para ver si mostrabas señales de vida-(t.n)?? estas bien?? (t.n)!!-lo grito hasta que reaccionaste
Tu-que!! Aahhh!! Por que estoy aquí??
Bea-hay no te hagas
Tu-bueno mejor dicho por que están ustedes dos juntos y no se ponen caras??
Bill-jaja lo que pasa es que nos hicimos amigos verdad Edgar??
Edgar-si amigos ^^
Tu-pe… pero si tu lo odias a el-
Edgar-lo odiaba hoy lo conocí mejor n.n
Bea-ya tranquila no se están matando jeje, eso es bueno n.n
Tu-pe… pero tu y tu?? Hay mi cabeza que confundida estoy
Bill-tranquila te prometo no matarlo, bueno por ahora ^^
Bea-ves hasta es comediante
Tu-¬¬ claro!! Bueno ya me voy tengo hambre ven Bea-jalándola
Bea-no yo me quedo no tengo mucha hambre
Tu-que!?? No tu vienes primero dijiste que te morías de hambre y ahora me sales con que no, no tu vienes conmigo
Bea-pero no quiero-haciendo pucheros
Tu-ash!! Entonces quédate aquí bill no quieres desayunar
Bill-bueno yo… este
Edgar-el ya desayuno y yo desayune con el
Tu-u.u ósea que comeré sola
Bea-sii ^^
Tu-cállate!!
Bea-huy!! Ya cásate
Bill-bueno si quieres te acompaño para que no estés solita
Tu-sii ^^
Bea-y yo me quedo solita con Edgar
Tu-si por??
Bea-no por nada =D-puso una sonrisa victoriosa que asustaba un poco
Edgar-alguna vez te dije que tu amiga me daba miedo
Tu-mmm… no por??
Edgar-por que te le digo ahora, tu amiga me da miedo :S
Bill-hay aja, si bien que la quieres ^^
Edgar-dio un pequeño gruñido-no quien dijo eso
Bill-yo lo se ^^
Tu-Edgar gruñiste??
Bill-que no… no gruño aquí nadie gruño
Tu-jaja bueno ven bill
Bea-sii tu y bill y Edgar y yo ♥ __ ♥
Edgar-por piedad no me dejes con ella
Bea-demasiado tarde eres mío- lo tomo del brazo y se lo llevo-=D
Edgar-:S
Tu-crees que estarán bien??
Bill-no se yo creo que si, aparte a Edgar le gusta ^_^
Tu-a si?? Como sabes??
Bill-no se presentimiento ^_^
Tu-aahhh!! Bueno entremos mi mamá me esta esperando
Bill-y tu papá??
Tu-no esta creo que fue arreglar algo de su trabajo
Bill-puff!! Que alivio
Tu-jaja vamos-ambos entraron.

Narra bill:

Entramos y había un olor agradable olía delicioso lastima que no puedo comer si no con gusto lo hacia, STOP!! Si puedo comer pero la comida no me sabe a nada u.u

Tu-bill te presento a mi mamá
Bill-buenos días señora ^^
Tm-hola eres amigo de Edgar verdad-ella era una señora alta no mucho, delgada y el cabello castaño claro, con ojos color azul turquesa los cuales tenia años que no veía y una piel blanca no muy blanca pero si algo y una sonrisa calida.

Bill-este si señora soy un amigo de el
Tm-que bien me alegro que ya tenga amigos, después de lo que paso necesita apoyo, no gustas desayunar??
Bill-no gracias señora acabo de desayunar junto con Edgar
Tm-de acuerdo, oye (t.n) y Bea??
Tu-se rapto a Edgar
Tm-como que se lo rapto??
Tu-si se lo llevo y me dejo abandonada con bill verdad
Bill-sii el se fue con cara de susto
Tu-jeje si
Tm-bueno ya sientate a desayunar, te hice chilaquiles los que te gustan
(jeje rico :d)
Tu-si yumiiii!
Tu-seguro que no quieres bill esta bien ricos :d
Bill-no gracias de verdad si como mas me dolerá mi estomago
Tu-hay de lo que te pierdes, oye por cierto por que no vino tom anoche??
Bill-mmm… no se alo mejor tubo un contra tiempo (cierto por que no vino??)
Tu-aahhh!! Bueno a comer- miraba su plato con una carita de niña chiquita y hambrienta se veía linda, y hablando de comida hoy me toca salir de casería, es fácil con solo ir a un hospital y listo se que suena horrible la idea de matar personas solo por alimentarte pero debo de hacerlo no están fácil como ser vegetariano, si por mi fuera comería comida de humano pero no puedo eso no me alimenta aparte no le encontraría sabor a la comida.

(t.n) se concentro en su comida y no me hizo caso hasta que acabo de comer jaja se veía linda como miraba con ilusión su plato.

Tu-lo siento cuando como nada me importa jaja
Bill-si lo note :D
Tu-quieres ir a caminar yo si tengo que quemar las calorías que ingerí ahorita
Bill-jaja ok vamos
Tu-mamá al rato vuelvo
Tm-a donde vas??
Tu-a caminar un poco
Tm-ok oye si ves a Edgar dile que le hablo tu papá que lo espera en la noche para hablar
Tu-hablar?? De que??
Tm-no se no me dijo-la verdad es que si sabia leí su mente jeje ^^ solo que lo que iban a platicar en la noche no le agradaba a su mamá-bueno vallan con cuidado
Tu-si mami
Bill-bueno vamos-ambos salimos y nos dirigimos al parque íbamos hablando sobre nuestros gusto y al preguntarme de comida tuve que inventarme una…
Bill-pizza
Tu-jaja siempre la pizza es lo principal ^^
Bill-sii
Tu-oye por cierto tu eras el que me entrego la pizza la ultima vez??
Bill-si era yo
Tu-ósea que trabajas de repartidor??
Bill-no es que le ayude a un amigo que estaba enfermo y no pudo entregarlas el
Tu-a que lastima hubiera pedido pizza casi a diario-cuando se dio cuenta de lo que dijo se puso nerviosa
Bill-jaja te ves linda sonrojada
Tu-hay aras que me sonroje mas ^^
Bill-jajá jajá
Xxx-(t.n)hola preciosa que haces aquí
Tu-miguel (que inoportuno jum) que haces aquí??
Miguel-yo te pregunte eso!!-alzando sus cejas
Tu-a vine a buscar a Edgar con uno de sus amigos ^^
Migue-a el??
Tu-si el miguel bill, bill miguel mi …
Miguel-su novio n.n
Bill-mucho gusto-forzando una sonrisa
Miguel-me permites :D
Bill-claro
Tu-que vas ha…-la callo poniendo un dedo en su boca y después la beso sentía como hervía mi sangre aquel beso me puso furioso y triste a la vez ya que me gustaría ser yo quien probara esos labios y no el-woooow as estado practicando?? Dios que dije-se puso rojita

Miguel-jaja no tu si??
Tu-no jeje a lo siento bill n.n
Bill-ntp. Yo los dejo
Tu-…..

HELLOO!! TOKIZZ ALIENS ETC... OK AQI EL CAPITULO 9° :D SEE JEJE OK COMO SIEMPRE DEJEN SUS 5 COMENTARIOS II YO SUBO :P POR CIERTO SORRI X NO SUBIR PERO TENIA EXCASES DE IMAGINACION Y HOY EN LA MAÑANA ME PUSE A ESCRIBIR Y LLEGUE HASTA EL CAPITULO 11 :d  OK LAS DEJO CUIDENCE KUSS HEYY LOS 5 COMENTARIOS SII

7 comentarios:

  1. aasshh!! Miguel!! ¬¬
    sube otroo!! =)
    cdt!! byee!!

    ResponderEliminar
  2. tenia que ser Miguel!!¬¬" jum!!
    nena sube pronto y ya me dio hambre con tus chilaquiles!! (mmm que rico!! -^-)

    ResponderEliminar
  3. uuuyyy q inoportuni miguel yo lo saco a patadas y pobre bil yo q el tambien lo sacaria a patadas uuzzhhh !!! haha xD!!

    ResponderEliminar
  4. hola! andaba leyendo fics y me encontre con la tuya n_n que por cierto esta muy buena!! enserio me encanto ya la lei todita para alcanzarte je esta genial pero miguel tenia que interrumpir ¬¬ jajaj aunque si seria raro que bill la besra digo me imagino la diferencia de estatura y todo eso pero no importa ^^ aun asi ojala que haya beso jaja n//n me encanta esta genial edgar que buen amigo es jaja pobrecito lo raptaron jaja pero bien que le gusto jaja XD bueno ya te sigo ojala y subas capi pronto que me encanta tu fic y ya quiero saer que sigue je bueno te cuidas byee!! siguelaa!! n_n

    ResponderEliminar
  5. Bien, aunque no sea necesario, he aquí el comentario N° 6:
    Ké inoportuno Miguel!!! Y Bill, todo un caballero, no le dijo nada... me enkantó :P

    ResponderEliminar
  6. o por favor as los capi mas largos siiiiiiiiii plisssss aa y aquin el comentario numero 7 asi k no hay escusa ´para no subir

    ResponderEliminar